Yo soy loco youtube, la generalidad del tiempo que uso para perder, lo uso viendo videos; pues un día encontré varios videos que son de total y absoluto agrado y los necesitaba en mi PC para verlos hasta hartarme. Dicha necesidad me llevó a adentrarme en esas mis expediciones compulsivas por el ciber espacio y encontré varias cosas interesantes:

1. Así no más (léase= solo abriendo la página de youtube) no se pueden bajar los videos, ni a patadas! [encontré un tipo que decía que abrieras el video, dejaras q descargara y en ese momento, le dieras botonazo a tu máquina y buscaras el video en los archivos temporales de internet… mejor le das de garrotazos a la compu no?]

2. Los videos en Youtube y la mayoría de otros servers estan en formato .flv

3. Las personas normales y aún uno que otro geek como yo, no tenemos  lectores de archivos .flv

4. Las extensiones de los browsers que dicen poder bajar videos y música de sitios como goear, youtube, metacafe, etc, con pura mentira y no sirven!

5. Lo que sí me funcionó fue éste sitio: http://dowint.net lo malo es que se cae por horas…

6. Lo que les recomiendo es éste muy buen software gratis -raro en windows… digo, buen software, y gratis- parte de un proyecto llamado Koyote Soft, que lo pueden encontrar aquí; Es el Free iPod Video Converter 2.2, que sirve para bajar el video de youtube  a tu compu y cambiarlo inmediatamente de formato flv a avi o mpg, así sin más…

7. También les recomiendo que vean el Free flv converter, que no solo es un convertidor de los videos que bajes sino que es como un browser de los videos de youtube! si, así de que pones un nombre de un artista y te saca los videos sin necesidad de buscarlo en la pag de youtube! BUENÍSIMO!

En mi escala de software para oscio que debes tener, éste se lleva: 10/10 osos perezosos! 

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. Lupo dice:

    Prueba también el programa Itube

  2. Andres dice:

    Saludos… jajaja Con estes soft entonces te volveras mas loco.

    Segun veo en tu blog no vas a necesitar ayuda alguna.

    Saludos.

    E.Andres

    vdownloader : http://www.vdownloader.es/

    Ps. Si no lo puedes conseguir me escribes te lo envio por email.

  3. keyboardphd dice:

    Gracias x los datos! 😉

    @lupo : probé el uTube y es fácil de usar porque es básico para bajar, pero la interfaz no fue de mi tan agrado… aparte que hubieron unos videos que no me los bajó y no encontré porqué, pero si es bueeee soft básico.

    @andres : lo voy a probar, ese no me lo podía, gracias x el aporte, hay cuento como me fue!

  4. Andres dice:

    Listo mijo,

    VEo q la pagina se cayo, tenaz… Tengo la ultima version, y es refacil, solo escojes el formato en q lo quieres, buscas el video o pegas su URL y !Zas¡

    Ademas no solo de youtube, tambien en un resto mas q no se como escribirlos…

    saludos.

  5. YONOFui! dice:

    Eres Excelente.!
    VERE que ongos alli, probare y pondre coments al respecto!

    SALU-2s.

Responder

