A pues como que no fue tan mentira que el toque de los BEP fue verdaderamente malo… Hasta los organizadores lo han declarado públicamente. Mario Villacorta (el presidente de two shows -hippie eterno y ya medio fuera de época…-) dio una entrevista ayer lunes disculpándose públicamente con los espectadores por el mal show que dieron los Black Eyed Peas (malo en lo que cabe, porque hoy al oír más historias dicen que lo que fue taboo, apl. y will. estuvieron magistrales).

Lo relevante de todo lo que dijo fue que iban a tratar de reponer el daño causado, trayendo nuevamente al grupo y regresando el dinero o dándole a la gente la posibilidad de verlos. Si todavía tenes ganas y la fe en los BEP existe la posibilidad que aquí a enero o febrero 2008 regresen… claro puede pasar como en el caso del toque de los enanitos verdes en el 2006 y nunca vengan y nunca regresen el dinero, así que por mi parte aconcejo la opción dos, que te devuelvan el pisto… porque al final, si vienen, vas a pagar lo mismo, xq según dijo Don Villacorta, los precios se van a mantener, si se animan, aquí estan las fechas de devolución del dinero de las entradas, recuerden que si las compraron en el Hotel, tienen que ir al hotel en la fecha que les toca según la entrada, y si la compraron en el estado, hay q ir a la taquilla del estado.

Fechas de devolución
Lunes 5 y martes 6 de noviembre
Entradas sector General
Miércoles 7 y Jueves 8
Entradas sector Costado sur
Viernes 9 y sábado 10
Entradas sector preferencial
Domingo 11
Entradas sector Platinum

Lo que da cólera es que sigan sosteniendo que fergie estaba mal del estómago y que se ‘desidrató’ como mil veces… sobre todo porque al día siguiente tocaron en guate de lo más tranquilo por más de dos horas… y según dice Esteban (amigo y accidental lector de éste inútil blog) estuvo buenísimo… Bueno… allá ellos y lo que les quede de conciencia…

Yo por mi parte talvez vaya ésta nueva oportunidad, si es que consigo que alguien me regale tickets… 😀

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

