Ok… ok… ya me pase, hoy si siento que ya me pase… ¿cuando en mi vida me había puesto nervioso por hablar con una chera, y al punto de ni acordarme después que le dije…? :S ¿CUANDO!? Es que no… no se que tiene (aparte de ser taaaaan bonita…) Hoy tuve la oportunidad de estar un ratito solo con ella, y ni siquiera le ofrecí la silla donde yo estaba sentado… como maje me quedé contemplándola y dejando que mis labios se movieran en aparente plática observándola desde abajo, desde aproximadamente su perfecto abdomen… en ángulo de unos 60 grados cuando la luz por detrás la hacía ver como bello monumento (que casi que lo es) iluminado…

Hoy reacciono que no sé qué le dije.. espero no haber salido de disparado con alguna tontera… no sabe lo mal que me hace! o tal vez si y le da risa y se burla… o tal vez si y le da ternurita… no se y no quiero saber.. peligra la patria, es que me pone demasiado estúpido.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. Khiara dice:

    Jajaja, no que no ps! ah la mara que tiene miedo va!

  2. keyboardphd dice:

    ke kien dijo miedo? pues nadie.. no he dicho, es más algo así como pánico desmedido… pero pánico escénico

  3. Carito dice:

    ahy mi yomi!!! ya te dije… no hay peor lucha q la q no se hace…. ya te dije, entrale, lo mas q te va a decir es NO y de eso nadie se ha muerto…. y si no…. solo espera q le diga… tu sabes q yo si me animo…
    Pero q matado del chiste…. jajajaja… me hubiera gustado verte la cara de dundo… jijiji….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s