Creo que ya lo había comentado alguna vez antes… tengo un par de años de experiencia en audio, unos meses de entrenamiento formal y toda una vida de ganas de hacer buya. Debo decir que la mayor parte de ello lo inicié con un amigo que, en muchos aspectos, trascendió mi vida con su forma de ser, andar y hasta de pensar. Con él aprendí mis propios gustos y en cierto aspecto redefiní quién verdaderamente soy.

Vamos a llamarlo Pirre, él era el colaborador del sonidista de la igle a la que yo asistía hasta hace no tanto tiempo como el que parece. Como en el 98 nos presentaron porque ibamos a empezar con una de las bandas -lo de las bandas quizá merece otro post- con las que toqué en aquellos oh! gloriosos tiempos, que sí fueron hace más de lo que parece. Al poco tiempo quedamos él, chris y yo haciendo que esos cumbos a modo de altoparlantes sonaran lo más decente posible; y así con eso, con esas interminables tardes de sudadas pelando cables y conectando de mil formas, nos fuimos entendiendo, y queriendo.

Ahora él ya no está con nosotros… está en Argentina, tratando de vivir sus sueños (ja! a que te pusiste medio triste verdad..) y saber que está bien y que le va bien en su casa y con su esposa, me hace pensar que la verdad Dios tiene sus planes y uno no sabe a donde se realizaran… mucho menos tiempo o forma o gente… estar tan allá y estar tan realizado… yo se que ha de extrañar mil cosas, pero asumo que lo bueno que está allá lo compensa.

Que a que viene el título y que tiene q ver con el Pirre… que con él empezamos a hacer mezclas hace unos 4 o 5 años que descubrimos el Fruity Loops y el antes Cool Edit -hoy Adobe Audition-, el tracktor, y vario software más de propellerheads, que quizá nunca llegamos a comprender totalmente pero ahí iban. Y hoy platicando, le confesé mi más ferviente deseo de llegar a ser tipo Paul Oakenfold, que es uno de los mejores DJ’s de todos los tiempos… DJ residente de sabe Dios cuantos Clubs, productor exitosísimo, con su disquera y todo, y además abogado en ejercicio! jajaja! ya quisiera yo que me llevara un juicio Paul Oakenfold jeje.

La cosa es que me han vuelto las ganas de producir cuando pirre me dijo algo de eso, así que hoy, cuando termine de escribir este post reinstalo el rebirth y el fruity y vemos que hacemos. Talvez a alguien le guste! 😀 Estén pendientes.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. rakzo27 dice:

    Aaah las amistades, siempre influyents en nuestras vidas, eso es bueno. Hey lo de la produccion de a claudio si estaria bueno escucharle una que otra xtracto de su ingenio (me acuerdo cuando yo agarraba el FL o el Cool Edit, pero bueno ya lo agarro ahorita me deja bateando… ojala fuera como andar en bicicleta.

    Hermano ahi estamos pendientes con su trabajo, espero escucharlo pronto. 🙂

    Saludos.

Responder

