Andy Warhol lo dijo una vez, ‘todos tenemos derecho a quince minutos de fama’; un día pensaba yo que he tenido unas tres veces con unos 3 o 4 minutos cada vez, asi que afortunadamente pienso que me quedan unos 2 o 3 minutos todavía…

Recuerdo que la primera primerita vez que sentí algo parecido a lo que podría llamarse ‘fama’ fue allá por 1998, cuando saliamos a ‘hechar’ las las carreritas con Santiago -siempre me pregunté que fue de él-; me sentía famoso porque era ‘el bicho que le dieron un nave y gano’ y cuando llegabamos al redondel siempre alguien me preguntaba si la íbamos a hechar, aunque sea por fregar o en tono de reto, siempre alguien lo preguntaba.

De allí volví a sentir eso allá por 2001, cuando estábamos con todo con el proyecto KM7,  junto al chino, pirre, chris , el chocho, eventualmente jhon, y para alguna vez, con la bicha rux y la verigoridis.. alli si sentí lo que podría llamarse ‘fama’, ya que tocamos varias veces, en varios lugares, aún… llegamos a salir del país y si, gente en la calle nos/me llego a reconocer por algún toque y en 2 ocaciones nos/me pidieron autógrafos! eso fue extraño y bizarro.. alguien pidiéndote que le firmaras el flyer que anunciaba el toque… jajaj

La otra vez q sentí fama fue hace un poco menos de tiempo, en 2005, cuando era parte del proyecto ayvevos cuando solo eramos un par de geeks dejando mensajes en un foro que se trataba de noticias curiosas propiedad del gran Anibal, para luego convertirse en una de las sociedades de internet más activas y, en su tiempo, bonitas y amigables de El Salvador. También llegó a haber gente que me reconoció en la calle por las fotos de los modos y los trips que nos dabamos.. lo feo de eso fue cuando se vio comprometida cierta parte de mi vida personal y alguien a quien estimo mucho… pero como que es parte del precio vdd?

Ya últimamente he tenido la sensacion de la primera vez con éste mesmo blog… porque ya hay gente que conozco que a los días me ha dicho que buscando x o y cosa llegó aquí, lo leyo y a los días, al ver fotos, dio que era yo! jaja eso es chistoso e interesante… y así se lo han pasado entre más personas al punto de tener ya más de 40,000 visitas en 5 meses… la verdad nunca pensé que llega a las 2000 en un año pero ya ves… hay gente desocupada la verdad jeje…

Espero q se cumpla lo que dijo andy y que todos toditos todos tengan sus quince minutitos de fama algún día. Ahorita yo me muero por una famosa con ya unos 18 min… jaja haber si se llega a dar cuenta! xD

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. rakzo27 dice:

    Bueno autografos no me han pedido, pero si de que me ha tocado salir en tv en otro rollo, mas que todo cuando me pidieron hacer de modelo (que aparte de modelar los modelos, tenia que modelar los modales) dos anuncios para una empresa X, y pues allegado a eso, trabaje tambien en un canal de TV en el cual a cada rato salia por N o M razón (sinceramente era todo un figureti sin querer queriendo.

    Y a veces en la calle me eh encontrado gente que me ha conocido, sino por anuncios en la tele, o porque me vieron en tal programa juvenil, o porque era el tio que corrie en la Marathon que se realiza en Junio y siempre me ponia camizetas con alguna troquerada (tontera o similar), y ahora, con el canal de la iglesia, me pasan enfocando a cada rato.

    Yo no pedi mis 15 minutos de fama, pero ya que me los dan…eeeh bueno ni modo, por obra y gracia, ¿no? xD

    Saludos. 🙂

Responder

