Agarranse que es otra de esas cursis…

Ésta canción la oí en la película y me gustó… mucho mucho la verdad. Curiosamente me recuerda cosas que no mucho que ver… me recuerda mis amigos, sus palabras, su apoyo incondicional. Me recuerdan sus miradas que demuestran cariño y amistad, sus palabras sinceras de regaño o aprobación, sus palmas en mi espalda dando aliento… Me vienen a la memoria, ustedes… adal, caro, wen, wanne, mayk, pola, mi sis… =) awww en sus ojos veo cielo! si si si! 😀

la canción: Manuela Mejia – Tus ojos
El video: imagenes de flicker y otras que tenía por allí (lo hice en 15 min… no esperen mucho, solo quería la canción la verdad)

letra:

ay, no se como llegaste
yo ya no quiero dejarte
ni un segundo más
no quiero despertar sin saber como estás
ni a donde vas,
y si nos volveremos a encontrar.

No se como explicarte
tú me llevas a otra parte
no quiero regresar
si me haces un lugar
no hace falta ya nada mas
no hace falta mas que…
CORO:
Tus ojos
me dicen que en el cielo
estan buscando una cancion
y yo acabo de encontrar tu amor
Tus ojos ojos
me cuentan el secreto
me invitan en tu direccion
y yo acabo de encontrar tu amor.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. Ana I. dice:

    Aww!, a la polly le guta mushoooote!!! ,!!! esa cancion la habia escuchado en “cansada de besar sapos” me enamore de ella ahi y la habia andado buscando “segun yo era de pambo” vhe =) no la tenia awww!! esta bien dinda , aww! me gusta.. TQm Katarino!

    no se como llegaste
    yo ya no quiero dejarte
    ni un segundo más
    no quiero despertar sin saber como estás
    ni a donde vas,
    y si nos volveremos a encontrar.

  2. Ana I. dice:

    Pd.
    Mushas Lacias por la dedicatoria , se te estima mushote niño.. a wilson y a nelson . =)
    Si me acuerdo como llegaste jua jua por un volado de cuerdas del hno Carlos jua jua y yo en tacones, me alegra mucho tenerte de amiguito , se dibuja una sonrisa cuando me acuerdo de las locuras que hablamos , de como nos tratamos awww es que no se puede decir solo se siente un gran cariño …

  3. Wen dice:

    Awwwwwwwwwwww te qremos muchooo hijito!!!! Cómo pasar desapercibidas tantas locuras, tantos desvelos rummikubeando, tanta “alegriya” desparramada (hasta por otros), tantas “travesuras” en el juzgado, tantas comilonas, tantos cumpleaños, tantos trips a la kbaña, a la playa, (y hasta en excursión familiar -q viva la familia mazamorras juju-) y ni hablar del apoyo incondicial en los momentos de “nejecidá”. TQMMM!!!!

Responder

