Éste finde…

Al principio pintaba de lujo. Se suponía que el viernes habría una actividad de la igle con tema retro. Por circunstancias de la vida y por más decirlo, fuera de mi control, ya no pude ir, medio me awité pero igual empezamos el sábado bien.

Y es que uno de mis mejores amigos de toda la vida se graduó de abogado. Se suponía que nos tendríamos que haber graduado juntos, pero hay cosas que ni qué.. tengo o no tengo razón? La cosa es que desde la mañana me bañé, me rasuré, limpié la cara, puse trajecito y vamonos! pasé comprando una flores. Tenía ganas de agasajar a ciertas personas cuyas vidas se volvieron importantes en los últimos días de U (por lo menos de ellas). A Laura, Elena e Ivonne, me pareció bonito gesto, a ellas también, o por lo menos eso quiero pensar, porque esa última… mm me hizo una cara de diantres (podría merecer otro post, pero no sé) pero ñee… mi felicidad no dependía de eso.

Luego del acto, el plan era ir corriendo a trans expess a traer el turbo que por fin sacaron de aduana! pero ya no pudimos porque al final dimos muchas vueltas… lástima.. teníamos muchas ganas de tenerlo ya! Así que ni modo a la casa de Adal a comer pizza hut y ver movies! que por cierto estuba buena hasta que terminó… ash… fue ‘Zodiac’, se los digo para que no la vean… no vale la pena! Es larga, con buena trama pero mal final…

Ya terminamos como a las cinco… y luego calabaza calabaza… a cambiarse y bañarse para la cena/fiesta que la familia de aquel había preparado. Era considerable gente… aunque no muchos invitados directos del Adal, pero se puso buena… la gente bailando, todos platicando, comiendo, fue un rato chivo! 😀 estoy alegre por mi amigo y su familia.

Un día tocará mami, te lo prometo…

Fotos: (powered by Facebook)

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. Wen dice:

    😮 ya ves ya ves ya ves!!! pero seguís de data neziaaa!!!!

  2. Carito dice:

    insisto yomi…. ay de ti que no nos lleves flores a Nelly y a mi cuando nos toque… y mejores que esas… jajjajaja….

  3. X-STAR dice:

    jajaja LA ENVIDIA VERDAD?????? creo que si le gustaron y te agradece mas de lo que pensas, fue bonito detalle pero quizas le dio miedo que alguien llegara y te pudiera decir algo feo que a ella no le hubiera gustado, talvez le sorprendio tu detalle a pesar de todo y por eso la cara que decis quien sabe vos la conoces al final, solo pensa… AH Y NO TE PREOCUPES TENES TIEMPO PARA AHORRAR PARA LAS FLORES DE ELLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SOLO PARA QUE NO SE SIENTAN MAL

  4. keyboardphd dice:

    @ wen: nuentendí…

    @ caro: 😛 jajaaj klaro klaro! 😛


    x… jajaja awwww ella

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s