Si… si… si… ya sé que el día de muertos éste año cayó en viernes no en sábado, pero me refiero al día de hoy, sábado que nos dignamos con el Adal y Hegel a instalar por fin el turbo (el cual tenía ratototes de haber venido al país pero los malditos de aduana no lo sacaban porque 1-no sabía q era y porque 2-hicieron sacar a aquel el NIT de importador… malditos…) y pues.. todo comenzó bien Adal empezó a quitar las llantas para instalar la nueva suspensión.

Se suponía que la suspensión estaba bien…  pero al quitar la primera llanta, resultó que el amortiguador (que se suponía que no cambiariamos porque ya eran tokiko racing) estaba doblado de una extraña colisión hace un tiempo atrás, así que empezamos mal! ush! de allí que no había comprimidor de resortes así que solo lo desmontamos todo

La buena nota era el timón que había quedado bien, pero hay que arreglarlo todavía para que el hub quede bien y quede cubiertito.. así que no salio del todo bien.

El turbo en sí fue una odisea… el manifold quedó a la perfección, el problema fue emepezar a ver como metíamos el rotor del turbo, porque como se suponía que tendría que ir, no cabía! así que lo pusimos del otro lado, pero eso implica cortar la tubería de escape y resoldarla… ni modo…

la otra fue el intercooler… no tanto el intercooler, sino las tuberías, aparentemente no son las mismas de la foto… ash! así que no quedó tampoco… se puede pero bien a patadas… habrá que ver como se hace, talvez unas tuberías nuevas o cortar y pegar, pero igual nos ganó.

Qué porqué sábado de muertos? Porque muertos de frustración, muertos cansancio, muertos de picadas de zancudo pero muertos al final, del chiste, porque si que estuvo bueno! xD jajja… me uno a la opinión de hegel… ese turbo era para un yugo

Ahora hay que buscar un howto

PD: adal me debe las fotos y video q tomo, porque yo no lleve cam ni nada.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. Carito dice:

    Fijate que hablando con el Bebo… quiza faltan tuberias (no es que no sean coincidan con las fotos) porque pasaron un par de dias en aduana… quiza se las aduenaron… porque de acuerdo con el Bebo son muy poco los tubos que aparecieron…

  2. Te acordas de este dia maldi? jajjaja
    me va a doler dejar la casa…..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s