Como susurrando…

– Deberías verla, ¡es hermosa!
– Pero, ¿qué te detiene?
– Todo… la verdad todo…
– No puede ser tan malo, debés estar exagerando… no puede ser tan extremo..
– Pues lo es. Ya no soy el mismo de antes…
– mmm.. creo que ninguno lo somos ya.
– No es eso, no en ese sentido.
– ¿Entonces?
– Ya no soy el de antes. No estoy más joven, tampoco con la misma energía. Ya no me ven como antes, yo ya no me veo como antes… era fácil, era divertido, era natural.
– No entiendo…
– Pues no deberías, tu estás bien, no te hace falta nada
– mmm, en eso tenes razón. La tengo a ella, te tengo a vos, nos divertimos. Pero igual, nos tenes a nosotros y yo sé que sos feliz.
– Sí, pero siempre hace falta algo…
– ¿Ella?
– No, no ella, sino ella
– mmjjmm… entiendo…
– Pero quizá ya no hay de lo que yo quiero.
– ¿O será que querés de lo que no hay?
– … (sight) es probable, mi naturaleza es tonta
– Si, lo sabemos… como todo…
– Hey! que te pasa!
– Jajaja, perdón, no pude evitarlo… Pero y ¿qué? ¿Qué no ves nada que te mueva?
– Si ese es parte del problema… puede que si puede que no, pero hoy las veo peques, aunque sean 2 años menos… me gusta como se ven, como se arreglan como se comportan, como piensan… pero ya más allá, no sé… hay algo que se pierde.. y cuando encuentro alguna que lo tiene todo o por lo menos es un buen combo… resulta indisponible…
– Es qué quizá hay que aceptarlo verdad? Te estas poniendo viejo…
– Nos estamos poniendo viejos…
– Jajaja, pero vos lo dijiste, no tengo mucho que necesitar…
– mmm tenes razón, vos estas compartiendo lo que te queda de no-viejitud… yo simplemente la estoy dejando pasar… como que la estoy perdiendo…

like they said…fairy, let me die for you…green-grass

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. keyboardphd dice:

    yo tengo la maldita maña de releer mis posts… hoy q veía este, soy sincero en decir q me hubiera gustado q fuera comentado.. x lo menos x kienes me konocen, será q se lee bn?

Responder

