Así le dice mi querida Maitu a los abrazos, que es un gesto que yo aprecio mucho y con lo que soy algo quisquilloso y selectivo por así decirlo. La verdad disfruto mucho de un buen abrazo, y para ser más que sincero, por momentos me hace falta y necesito uno.

Recuerdo que si había algo que me reconfortaba de ella era su forma de abrazar. Cuando me abrazaba era como que todo iba a estar bien. Por todo ese tiempo que ella me acompañó nunca me hizo falta un buen abrazo, y no lo pensé ni sentí hasta que ya no estaba… pero ese es otro tema ejemmm…

El punto es que hoy por hoy son más que escasos y más que raros y menos que sinceros y ‘ricos’, pero ésta semana recibí dos (bueno, han sido más, pero pues no se cuentan los de mero saludo o que no cuenten) que han hecho mi semana de lo mejor! 🙂 Ellas no lo saben, y no creo que lo hayan hecho con la intención de un abrazo por lo menos no de los que a mi me gustan, pero fueron cariñosos sinceros y espontáneos. El primero fue uno sincero, total, con apretoncito y buena duración 🙂 me gustó porque fue bien de cariño! El otro fue chistoso como inocente pero con ganas de estar así, quizá ni siquiera fue un abrazo en puridad porque la forma fue tipo de ‘apoyate en mi’ pero me gustó igual por lo dulce del mismo! TanX Pio y Patuuu por, sin fijarse, regalarme un par de bonitos y reconfortantes momentos que ya hace un buen tiempo que no disfrutaba. Quizá nunca lo sepan pero lo aprecio y agradezo. =)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. Jessica Aguilar (PIO) dice:

    TAN BELLO!!
    PUES DEJAME DECIRTE QUE DISFRUTO TANTO EL TIEMPO ESTANTO CON TIGO, PORQUE SOS UNA DE ESAS PERSONAS CON LAS CUALES SE PUEDE HABLAR Y TU SABES Q ESA PERSONA TE ESCUCHA Y TE COMPRENTE Y HASTA TE DA UNA FRASE DE ALIENTO CUANDO LA NESECITAS… GRACIAS A DIOSITO POR PONERTE EN MI CAMINO Y REGALARME ESTE LINDO AMIGO EL CUAL ERES TU JOHAN!!!

    ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO A TU PAGINA Y WAAAAAAA!!! ME ENCUENTRO CON ESTO…UN ABRAZO DE LOS MIOS Q CANBIO LA SEMANA DE ALGUIEN….. WAAAAAAA IT’S MAKE ME FEEL GOOD AND SPECIAL!!! TANK YOU 4 UR FRIENSHIP…..

    CUIDATE UN MONTON Y NUNKA CAMBIEN TU FORMA TAN ESPECIAL DE SER….

    LOVE YOU MY FRIEND!!! (k)(k)

  2. keyboardphd dice:

    awwwwww sho tmbn pio!! 😀 😀 😀 q lindo q lo viste!!! d vdd no sabes lo q fue para mi. Te kiero mucho y sabé q vos tmbn sos más q especial para mi!
    Abrazooooooo! besooooooooo!!

Responder

