Lo prometido es deuda… ya habia dicho q no importaba a q hora terminara el trabajo ese, iba a escribir algo..  y pues aunque no estoy tan consciente de lo que estoy escribiendo en éste momento por la baja de neuronas y la falta de oxigenación en el cerebro, creo que igual lo podré arreglar cuando lo lea con más cabeza fría.

Amm… han sido días raros éstos últimos. He estado nuevamente muy cerca de lo que fue una etapa que marcó mi crecimiento, eso es posible xq por algunas circunstancias de la vida he estado en compañía de esa persona, que dejo en mi, tanto recuerdos bonitos, como tristes y amargos y en medio de ellos, ciertos deseos escondidos que no lo son tanto… hoy me doy cuenta de algo: he madurado.

Esta semana estan poniendo (al fin) aire acondicionado en la oficina.. sin temor a exagerar en un buen día de verano hará unos 32 allí adentro… hoy solo de verlos empotrados ya en la pared (porque todavía no funcionan del todo) siento más agradable ese caluroso ambiente 😀

Algo le pasa a la frúchika bomba de agua del nave… así de la muy nada casi me deja en medio trafico camino al trabajo… gracias a Dios lo puedo circular pero con cierto cuidado. Tengo que ahorrar para cambiarla porque no me salen menos de 100 solo en eso…

Llevo tres cuatro días de develo de los cuales 3 han sido por la U.. no me agrada eso, no se como lo hace la mara responsable y cumplida…

El finde vamos a la cabaña! eso espero xq la economía está perra… con ésto que la gasolina está super cara todo ha subido y está más que mal… pero siiiiiiiii que necesito relax… lo pido, lo imploro… ACEPTO AYUDA MONETARIA, gracias 😀

Prometo que escribo luego, ahorita estoy cansadon y ya no se ni quien soy… noches!

Haaa… y si lo vi, tres veces y media. Dije no por resentido. yo tmbn tQm =)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. rakzo27 dice:

    ¿A qué numero de cuenta se hacen los depósitos?, ¿se puede hacer una blogermaraton en pro de las básicas necesidades de relax? xD jejejeee bueno, ahi nos checamos luego hermano. 🙂 pasela chevere. 🙂

Responder

