Buen finde! buen finde! Espero que el de todos también haya sido bueno… En resumen:

12:30 era la hora ideal de salida. Casi de rutina (pero nada aburrida ni cansante) ibamos rumbo a Apaneca a la siempre acogedora cabaña del mike… Como siempre, salimos super tarde, pero hoy era peor el hecho q saliéramos tarde porque sabíamos había congestionamiento porque están recarpeteando la carretera y encima de eso ibamos a ir a almorzar a Santa Ana, a unas tortas gigantes q la Wen había visto en algún blog… Y no sabíamos donde quedaba el negocio ese… :S pero luego de una pequeña perdida y varias preguntadas dimos… y si que nos dimos, porque fue un faje macabro! porque esas tortas si q estaban gigantes!, tal y como podemos apreciar:

El chele y yo kedamos inmortalizados en la pared de los come-torta, x allí habrá una ke diga ‘kanario’ y otra ke diga ‘yohAn!’ y la familia mazamorras también! jajaja

El sábado en la noche estuvo grandioso! vi Leonidas, nunca había visto algo así, fue fenomenal! realmente todo lo q Dios hace es perfecto y maravilloso! Traté de tomar fotos pero es imposible… sorry..

De mas esta decir q no cenamos, a penas pikar algo de bokitas algo de soda y jugos. Pero el domingo si que hartamos. El desayuno fue medio tranki… un par de huevos, frijoles refritos, algo de queso y pupusas (q eran para la cena del sábado… así de grosero estuvo el almuerzo..); pero lo q si estuvo re-bueno fue el almuerzo… almuerzo de machos! desde el principio lo pensamos así con el Mike, porque con él fuimos a hacer el super; fue comida de machos porque la pensamos para no tenes q hacer mucho.. jajaja pechugas de pollo, pinchos de vegetales, pan y cebollines, todo a las brazas! BUENÍSIMO!!

Es de rescatar el intento fallido de caminar hacia la laguna… segunda vez q se nos frustra! Igual q la encumbrada de piscuchas! eso si fue un desastre! ni una púchika ráfaga de viento buena! pero trabamos dos en el intento! xD jajaj

El regreso super tranki (yo manejé ida y venida porque veníamos enlatados tres adelante y cuatro atrás) y lo mejor fue la matada de risa q nos dimos oyendo ‘love song’ en la mil80 (una radio popular de aka), ya que es tradición q al bajar siempre lo oigamos o si no ‘una noche para dos’ en la ABC (otra radio popular) oyendo la mara que llama a un locutor de radio para contarle sus problemas y pedirle consejo… es como que de verdad hacen falta amigos o no? bueno… es mi pensar nada más.

Otra cosa buena fueron los apodos del finde… yohAn! ‘jhonny lennon’ herrera, arturo ‘jhonny bravo’ mossi! xD jajaj. Otro trip inolvidable! 😛

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. maitsume dice:

    wuuuuuuujuuU!!! m alegraaa muchooo q hallas pasado un buen ratuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aw sii!!!!!!!!!tq!!!!!!

  2. rakzo27 dice:

    Puchaaaa esas son tortas asesinas O_O !!!!

Responder

