Hoy es viernes. Viernes de JASS. Salí relativamente temprano de clase y sabía que tenía que ir, pero buscaba una excusa para no hacerlo.  Que la Pio dijera qno creía ir me llevó a asentir más, en mi psicosomatico cansancio, que aunque hoy estaba bastante ávida por el ajetreo del día anterior y un par de desvelos… Agarré mi carro y me dirigí a mi casa, había una trabazón del demonio! y el carro, ya con su problema de calentamiento, se puso a hervir… paré, le eché agua pero nada… avance unos metros mas y llegó al rojo y empezó a sonar la alarma de la computadora de abordo… así pasé un buen rato, avancé más y me detuve frente a un supermercado donde compre dos galones de agua purificada con el fin de hecharselas… pero NADA!

De repente se me vino a la cabeza ‘debías haber ido’ CHIIIIIIIIIIIIIIN!… DEBÍ HABER IDO!!!!… lo dije en voz alta, pedí perdón y la temperatura empezó a bajar… le eché lo q kedaba de agua al radiador y me vine… si, me vine xq no creí que aguantara a más, pero yo sé que debí haber ido…

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. pioc3o dice:

    Heyyyy!!! lo siento por lo de tu carro!!! me siento culpable…..para serte cincera….mi mami no vino ha tiempo y estaba mas cansada q vs….. pero para la proxima semana si vamos juntos xq ahora tampoco fui…. no te vi en el I-tem… que te hisiste????
    espero verte el martes…. acordate q te quiero un monton….
    cuidate niño loko!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s