A lo largo de éste año, -bueno, la verdad es que empezamos el pasado- hemos celebrado varios cumple sorpresa… el de la carmen, la wendy, el mike… Engañándoles de una u otra forma para que no creyeran que, aunque sea la familia (a lo don Vitto Corleone) se iba a reunir a cantar el sapo verde.

El último que celebramos fue el del mike, en octubre. En esa oportunidad sentencié a la wendy… ‘yo también quiero fiesta sorpresa’… DHUUU!!! si yo lo decía como que no era sorpresa xD Para aquella fecha, faltaba mucho para que estuviera yo de plácemes, así que por el tiempo, y por mi naturaleza un tanto olvidadiza… (si lo sabrá la pobre maituu…), extráñamente se me olvido eso, y hasta había planeado yo, ya en los días cercanos a mi cumple, una reunioncita con los amigos, lo cuál sería motivo de otro post 😛

El maquiavélico plan fraguado, en apariencia -porque no llegaré a saber a ciencia cierta como fue- por la madrecita, wendy y miguel, comenzó a dilucidarse allá por el miércoles 19 quizá, cuando madrecita nos invitó a una noche de rummikub, diciendo que con ello, también nos despediríamos del año, porque el jueves 20 fue el almuerzo de despedida de la office, que iba a ser el viernes, a las 7.30, invariablemente en su casa. Acepté. Dijo que iría Carmen, y Wen y Mike… y los de siempre, esta bien, normal, cero sospechas…

La espinita me entró el día del almuerzo, ya que también le dijo a Douglas y hasta a Walter (no es q no sean del grupo, pero pasa que tienen familias y pues, no es tan fácil que se den a esos trip); pero igual fue así como ‘haaaa, es despedida para todos, está bien’. Ese día reconfirmaron la presencia de la gente que iría.

Ingénuamente, le dije el viernes 21 a mi hermana que iríamos a jugar Rummikub donde la Madrecita, a lo que contenta me dijo que está bien, que fuéramos. Nos cambiamos y nos fuimos, con la elegancia de la tardancia salvadoreña. La cita era a estar a las 7.30 allá, nosotros salíamos a las 7.35 de la casa… y nos esperaba un camino de no menos des 15 min. Con eso vino la primera graaaaan sospecha… En el camino, mientras manejaba, me llamó Miguel, a eso de las 7.55 “para preguntarme si llevaba la laptop”, cosa super extraña, porque él sabe que si estaba en la casa, allí la iba a dejar, además la quería para que pusiéramos música, y él sabe que siempre ando el iPod, además, no me dijo nada del cable… que en todo caso hubiera preguntado… Todo eso no se me ocurrio en el momento, sino un par de cuadras más adelante…

Ya en la casa de Madrecita, costó encontrar parqueo, porque la secre se había quedado en parqueada de millonario (dícese de la forma de estacionarse a lo ‘me vale madre si tapo para q otro se parquee a la par’, así como si fueras famoso o con mucha plata para pagar multas, golpes, ralladuras con llave… etc) igual el chele… y bueno, habían bastantes carros! Ver eso me sorprendio porque La última vez que había ido la Secre fue para el cumple sorpresa de miguel!, ella casi que nunca va a nada, así que me sorpendió pero alegró también! Mayor sorpresa fue ver las motos de Douglas y Walter… pero ya lo que si ya me dijo ‘aquí hay gato (o gatos) encerrado(s)’ fue que me abriera Don Gustavo (el esposo de Madrecita) y que la puerta estuviera cerrada… haaaaaaaaa no! a mi no me la hacen! ya me la puedo…

Luces apagadas, todo silencio, puerta cerrada… allí ya sabía, lo que me emocionaba era saber si me iban a gritar, hechar algo, cantar… no sé… ver quien estaba adentro! Pero… chasko! jajajaj los muy patos no se dieron cuenta q ya había entrado, que iba en silencio, casi de puntillas… y me acerqué a la sala y los vi, y no me reconocieron, hasta alguien dijo ‘falsa alarma’ y encendieron la luz y fue hasta allí que me vieron! jajaajaj fue de lo más matado! jajaja!!! PERO BUENÍSIMO!, lo chistoso fue que escuché que Don Gustavo, desde la puerta y antes de abrirme había dicho ‘ahí viene yohAlmo… cierren allí’ jajaja buenísimo!

Lo mejor fue ver que gente que nunca había ido a una de nuestras reus, se junto para estar en mi cumple! 😀 Walter… Douglas… hasta ver a Ricardo y la Secre me causó una graaaaaaaaaan alegría! de verdad verdad que sí! quería chillar, gritar, abrazarlos a todos -que sí lo hice!- y más que todo darles las gracias =)

Dos fueron los puntos grises… uno de kólera y otro de risa… La risa primero: el chele, ya entrada la noche, me dice ‘puta cabrón, no sabía que era tu cumpleaños mirá, yo creí que a jugar veníamos’… Gracias a Dios, no fuí yo el único sorprendido entonces… La kólera: la bruta de la Laura que se tuvo q ir porque el iba a una fiesta a la que -según ella- no quería ir, pero iba por su ex que le dio baje un par de veces, y que hoy quiere regresar con ella y la dunda le da entrada viendo como es… ush! mal cayó.

Pero estuvo todo buenísimo! Lo mejor fue el regalo de la Paula, que aunque no pudo estar =( dejó una piñata de un frosty al que le hicieron lentes jajaja! para que se pareciera a mi! xD jajaj bueníiiiiiiiiisimo! awwwwww mi piñata… allí hay fotos!

Más fotos en mi flicker!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. […] en los Cedros El sábado 22, clariados luego de mi fiesta sorpresa de cumple, nos habíamos dado cita  las 0900HRS (:jiji:) en la casa de la Wen. La misión era embarcarse (o […]

  2. maitsume dice:

    jiji sip!!! i know! … los cumples sorpresas casi nunca son sorpresas! pero son los mejores jajaja! los mas divertidos!

Responder

