No, no se alegren… todavía no me gradúo, pero pasa que éste mes de diciembre me tocaba refrendar licencia de conducir y la tarjeta de circulación de mi BM… (a weeeebo); la cosa es que como un buen ciudadano responsable, el día de ayer me arme de ganas para salir (porque ésto de las vacaciones si que lo hace más webon a uno) y de un par de dolaritos y me dirigí a hacer el tan temido -por lo menos para mí- trámite de refrenda.

Al principio temí porque tendría que ir a dos lugares y hacer tres colas o mas y gastar mucha gasolina y dar vueltas por gusto y desesperarme a morir… así que llené el iPod y me di camino. Antes de salir mi padre me confirmó lo que temía… tendría que ir a dos lugares… ni modo.

Pero oh! sorpresa y buena fortuna, que se me ocurrió hablar con mi amigo Adal que un par de meses atrás había hecho lo mismo y me dijo que se podía hacer todo en un centro comercial aquí cerca, así que con más ansias que incredulidad me dí a la carga. Saqué dinero. Entré. El señor de la puerta me dijo que sí lo podía hacer todo allí. Todo significaba refrendar la tarjeta de circulación, la licencia y pagar tres multas que tenía.

Sí, 3 multas jejej.. una por velocidad, otra por no llevar cinturon (una cuadra y media iba a recorrer, UNA CUADRA Y MEDIA, y allí tenía que estar el maldito chota… y yo siempre siempre siempre me pongo el bolado ese) y otra por cruce indebido. Sorprendentemente solo me salieron 2! jajaja no sé porqué, yo creo que porque a una de ellas le pusieron mal el numero de la licencia… a saber a quién le kayó… jajaja xD

La cosa es hago una cola, pago, me dicen q tenía que hacer otra cola, la hago, hoy no pago… me pasan donde una señora, la señora me hace mil preguntas, me examina los ojos, me hace otras dos mil preguntas me pide mis papeles y OH OH!!! mi maldito DUI no se lee! esta todo borroso!. Allí esta que la señora me dice q me vaya  a mi casa a buscar uno que tenga bien los números… DHUUUUU!!!! AWEBO! EN MI CASA TENGO MIL DUIS Y COPIAS MAS! pero me acordé que en el carro andaba una compraventa de otro carro, y que allí estaba mi DUI y una copia buena, y cabal me fui y la encontré y se la lleve y me la agarró! YEEIII!!!

Así que me hizo mas preguntas, me hizo firmar, poner las huellas, me tomo una foto horrorosa que será motivo de otro post, y en 20 minutos ya era licenciado nuevamente! =)

A las calles! a buskar mas multas!!!!!!! yeeeeeeiii!!!! 😀 …. mmm… no, no era así… HA! que weba de cambiarlo… así que quede..

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

