el 25 de dic cumplí año. Sí, uno más. Ya lo dilucidé… hay más porque decír ‘un año más’ que ‘un año menos’, así que quedará. Estuvo tranqui entre familia y amigos =) divertido relajeando y platicando con la mara y mis papás con la fam. Hubo una graaaaaan artada de alitas! jajaja bueeeenas! y manes y boquitas y la sensación del te helado jajaj

Me quedó el sinsabor que no llegó la Pio. Quería que estuviera, pero ni modo… no se pudo, para la próxima cariño!!! =) Por otra parte me alegró mucho que llegaran los que llegaron, =) se les aprecia indescriptiblemente.

Por el wishlist… no llegó al conocimiento público, pero agradezco los presentes =) las camisas estan buenísimas! el calendario huuuuuu! el calendario esta pero de madres! La vaca la amo! =) el libro esta interesantísimo! y los calcetines y pañuelos siempre super útiles! gracias a todos! =)  Aburramonos, fotos: (el perrito no fue regalo, bueno, por lo menos no mío)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. rakzo27 dice:

    Felicidades mi hermano, que la haya pasado cheverisimo…bueno si verdad, ahi dice que la paso chevere (tengo ganas de comer alitas de pollo) bueno.. eeeeh peus que mas? nada pues que los ultimos post que he visto son puura celebracion…eso es pasar en chonguengue de fin de añoo eehh xD jejjee me alegra mucho.

    Estimado, mis mas sinceros deseos para su merced en este año y que todo le valla cheverisimo, bendiciones siempre y un fraternal saludo. 🙂

Responder

