Ok Ok Ok… año nuevo vida nueva… aja… Los males del año anterior terminaron y empieza bondades del nuevo… neeeeeeee!!!!

El 31 de diciembre a eso de las 18:30 me empecé a sentir mareado. Se lo atribuí al dolor de oídos que cargaba desde como el 23 o algo así. Tome un par de pastillas y me acosté un rato, esperando que vinieran los señores papás para irnos a la fiesta de finde de la tía. Dormí. Al despertar no podía abrir los ojos porque estaba más que mareado. Mi mamá trató de darme una pastilla. No me pude incorporar para tomarla. Un par de minutos después, sentí aquella vibración abdominal y un tipo de empuje barométrico de abajo hacia arriba que me recordaba mi almuerzo… Hasta que me hizo verlo asentándose en el fondo del retrete.

No pude más. Con más asco que fuerza esbosé un ‘me siento terriblemente mal’, lo que bastó para que mi mamá se incorporará y me llevará a la clínica. Ya allí me acostaron, y me pusieron la primera inyección. Mi cachete inferior derecho aún la resiente. Un par de minutos después una intravenosa… Nada pasó… un par de horas luego, otra… seguía igual…

Regurgité todo, absolutamente todo, comida, ácidos, bilis… y quería más… fueron feroces y salvajes horcadas que nada envidiaban a la onomatopeya del más grande felino. Mi garganta, estomago y abdomen han quedado hartos resentidos, cada cuál con su particular y semi-punzante dolor. También me pusieron una inyección para que no me afectara tanto, menos mal, porque si no…

Optamos por quedarnos en la clínica, mi madre y yo. Me pusieron suero y dice mi má que después llegaron con otra inyección, esa ya no la recuerdo… me dolía todo, me daba vueltas todo… Tipo 3 de la mañana del 1º de enero de éste glorioso año desperté. Mi madre yacía en un incómodo sillón que estaba en el cuarto, gracias a Dios descansaba hasta los ronquidos, que siendo sincero, fueron los que me despertaron. Es la primera vez q me reconforta escuchar esos ronquidos. De más está decir que ya no pude dormir. Al rato despertó y me preguntó como me sentía. Mi respuesta fue tímida y tardía. No sabía como me sentía estaba dopado, pero con menos malestar… con mucho menos!

Las molestias de vértigo y dolor de cabeza disminuyeron a medida pasaba el 1º, hoy ya me siento mejor, y espero poder ir mañana al médico. Primero Dios todo salga bien.

Fin de año? mmm gracias a Dios terminó… y gracias a Dios empezó… ahora lo único que me resta es pedir que continúe bien… FELIZ AÑO A TODOS!

PD: gracias mamita, fue lo mejor el verte al despertar. te amo. =)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. maitsume dice:

    awww! jajaja
    bn raro vdd…
    asaber porq las cosas nunca salen como nosotros qremos.. mmmmm…
    pero al final resultan no ser feas!

Responder

