Hoy es último día de vacación. El día está terminando. Recién llego de la cena de cumple del Saúl, me gustó estar con ellos, tenía días de no verlos… son graciosos, me matan de risa y me devuelven al niño que siempre voy a querer ser.

Pero antes había estado con tres de las personas con las que más cómodo me siento en el mundo. Miguel, Wendy y mi queridísima Po. De la nada nos salió ir a ver ‘El Amor en los tiempos del Cólera’. El Gabbo sabe hacer libros, y Mike Newell sabe hacer películas, porque logró ser una buena película de un buen libro. La única observación es que tiene demasiados desnudos innecesarios, pero por lo demás estuvo buenísima!

Aunque aprecio más la compañía. Fue lindo ver a mis amigos del alma en el último día de vacación y fue super dicha el andar kon la mona loca, sobada esa desde buena tarde! 😀 Que bien que no te regañaron po! =) jajajaj

En fin… se acaba la vacación y con ella, se van horas interminables de sueño, de weba, de chateo y uno que otro trabajo doméstico. Siento que las disfruté, que me pasó de todo y que conocí más a ciertas personas. Que bien por los que siguen hechándola, siganla por mi.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s