Ya fui al doctor… no es el oído. Resulta que es ‘síndrome cervical‘ a saber de donde me ha salido hoy, porque ya el accidente lo tuve mas de año y medio. La buena noticia es que sigo igual de sordo que en 2003. La mala noticia es que sigo igual de sordo que en 2003.

Me han dejado relajantes musculares y ‘potenciadores’, disque para que hagan efecto los relajantes. Entre otras recomendaciones tengo:

* No masticar chicle
* No masticar cosas duras
* No hacerme trabajos dentales
* No volver a ver cuando me llamen por la calle
* No hacer movimientos bruscos de cuello

Esta raroso esto… supuestamente tengo inflamado un músculo que une la cabeza con el cuerpo y pasa por el cuello y hace que se me obstruya el oído medo y eso me de vértigo… raro raro raro…

Pero gracias a Dios que no me salió nada más. Ahora me tengo que tomar unas radiografías y llevarlas a la cita del 10…

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s