desde aproximadamente el mes de noviembre se me viene notando el cabello un poco mas largo q de costumbre… era mi intención la verdad, dejarmelo un poco largo, parecerme un poquito menos a mi y tratar de reinventarme… desde aquel tiempo dije que para año nuevo iba a cambiar en varias cosas… hasta ahorita vamos bien varias, que serán motivo de otro post… pero entre ellas estaba mi pelambre.

Los que me conocen saben que me gusta fregarme el pelo… ya me lo teñí, rape, mohawkie, corte decente, a lo militar… etc… si solo rasta me hace falta andarlo, pero no aguanto andar sin lavarme el pelo. En fin, para éste año kise dejarmelo largo y dejar de lado la gel y dejarle de dar un par de meses pisto a la niña Cecy y a la Vanne (las que me adoban mis lokeras pelukeriles) y así empezó… deje de ponerme gel y de pararmelo para que se acostumbrara y un día la pola me dijo que porqué no me lo planchaba o alisaba… así que me decidí y lo hice… 😀 he aquí el resultado:

Lo de ‘el beetle’ empezó por el chele que me dijo ‘Hey… Jhon Lennon’ un día que andaba sin nada de gel y el pelo en forma de huacalito… de allí mis papás me cantaban ‘she loves you yeee yeee yeee…’ la maite me cantaba ‘let it beee let it beeeee’ y la pola…. amm… kedemonos ahí…

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. hegell dice:

    Hey Yohan, creo que te estamos perdiendo, tene cuidado con ese tipo de consejos que te dan, creo que quizas no es el problema los consejos, sino que los pones en practica, no volvas hacer eso por favor, por tu propio bien….

Responder

