Ya tenía algo de rato de no ir a la playa. Hasta ayer. Gracias a David, pasamos un buen día en el club de Playa ‘Joyas del Pacífico’, es bastante bonito, la costa siempre es una buena playa para veraniar, pero también las instalaciones del club eran bastante amplias y cómodas, lo único que en lo personal siento que le hace falta es como un área de recreación, así tipo que tenga un club con un par de mesas de ping-pong o de billar o futbolito o algo así.

El trip estuvo bueno, sorprendentemente la mara estuvo a tiempo. Desayuno de rigor en olocuilta. Por cierto que una película taan rara y bajera q estaban poniendo en la pupusería a la que fuimos… jajaj a las niñas les gustó por el chavo q salía… hay Dios… mujeres tenía q ser xD

El almuerzo buenísimo… y aunq perdimos tiempo en ir a dar la vuelta a la puntilla x buskar un comedor medio barato… fue chivo bajar a ver la bocana esa… El almuerzo abundantísimo… con dieciséis papelitos me atravesé un coctel de camarón en salsa rosa de buen tamaño y sabor, un pescado frito bastante bastante rico, con arrocito, ensaladita y una tortillita bieeeen tostada, una orden de choricitos y una orden de papa fritas! full aceite! xD jajaj haaaaaaaa y una buenísima jarrita de jugo de piña!

Mi desgracia fue que se me olvidaron las sandalias y me anduve kemando las patricias por toda la playa, además que me metí varias espinas de las zarzas bayuncas esas que salen cuando la tierra se convierte en arena… una de las cuáles recién puedo retirar…

Lo incategorizable de la vuelta fue que pude probar el helicoptero a control remoto que recién el martes había ido a traer… vuela chivo! a toda la mara le gusto! tanto que algunos quisieron ‘yo yo yo’ y sho de bruto lo presté y en una de esas se fue bieeeeen arriba como unos 35 metros quizá o algo más… pasó la copa de dos árboles, perdió la señal del control, se volvió loco y súbitamente se precipitó a tierra como quién abraza la pacha mama… siendo interrumpido por el lomo de uno de los vigilantes del club… lo que permitio que no se despedazara irremediablemente sino que salio con un par de magulladuras y el eje doblado… espero poderlo hacer llegar con calor para q se enderece… =(

observación: veo las fotos que alcanzamos a tomar, porque solo yo llevaba cámara y de menso no saqué las demás baterías recargables y no pudimos tomar fotos ya del final ni del maravilloso atardecer q nos fue regalado… la cosa es que veo la foto y digo es oficial… la Pio no me quiere! por más que digas que si!!!! ni me pasaste las fotos y ninguna pinche foto tenes conmigo! solo el cris y el david vdd.. vaaaaaaa vaaaa! después no digamos… 

Fotos aquí.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

