Quienes se han trepado a mi fiel bólido han notado que anda una considerable cantidad de CD’s en el porta-cd’s del tapasol… si yo se que no es muy extraño, toda la gente anda… pero pasa que los míos son como 30… en un coso con capacidad para 12 y que TODOS son de MP3… y que dudo que alguno este vacio y/o repetido =) Eso es mucha música por decirlo de algún modo.

Pues bien, ese no es el punto… desde que le puse el adaptador para el iPod, ya no mucho uso los CD, solo pongo el iPod, le doy a alguna playlist o busco canción de momento y ya le doy… A raíz de eso había dejado descuidada mi colección de CD’s quemados en MP3… y el martes que pensaba en cierta canción que no la tenía cargada en el iPod pero estaba seguro que estaba en algún CD, me doy a la tarea de buscarlo y :O cual sorpresa al ver HAN DESAPARECIDO VAAAAAARIOS DISCOS!!! primero pensé… ‘ladrones…‘ luego recordé todas las veces que me han dicho ‘yohan! que buena esa banda, quienes son… pasame el disco!’ a lo que yo siempre contestaba ‘si… dale… llevátelo…‘ jajaja… allí se me bajó la cólera para con la mara, me dio risa y me dio cólera después conmigo mismo porque no guardé algunas de esas canciones que no me acuerdo ni de donde las saqué! jejej…

No se asusten… si me dicen que les dé un disco, lo más seguro es que les diga que sí… y me vuelva a pasar lo mismo 😀

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

