Yo sé… yo sé! tenía mil años de no aportar nada a la sección de Linux de éste su blog que los ama!

Bueno, la verdad es que tenía días de no aportar mucho… es que he andado en una bonita travesía que espero que prontamente se convierta en un buen post. En fin, a lo que vamos.

Creo que ya  alguna vez había mencionado que había algo que me hacía volver a windows siempre… y no quedarme utilizando el Ubuntu, y eso eran algunas aplicaciones, entre ellas el messenger, y es que como ya es vicio, hay ciertas cosas que necesito, como los winks o los nudge y el hecho q sea una venta bastante familiar ya… así que he probado varios messengers… como todos, comencé con el gaim que hoy se ha convertido en el pidgin que se puede descargar aquí, y que en la generalidad es bastante bueno si ocupas varias cuentas como en yahoo o icq (todavía hay gente que ocupe icq??), así como el kopete que puede conseguirse en el instalador de aplicaciones, luego pase a experimentar con el aMSN, pero más que por gusto, a parte de ser feo es inestable y hasta un poco inútil… y otros intentos cuyos nombres no recuerdo.

Pero hoy he encontrado e Mercury Messenger y de verdad que con éste me quedo! Si hay alguien allá afuera como yo buscando un buen sustituto para el live messenger, éste es definitivamente la mejor opción! puede gestar los mensajes desconectados, guardar los emoticons personalizados, no tiene los serios problemas con la webcam como los otros, las ventanas son bastante intuitivas y tiene un bonito y estable diseño, aparte que también te sirve para los feeds rss que tengas! esta buenisimo, y siempre la posibilidad de varios sistemas como los demás, totalmente para quedarselo, lo recomiendo.

Como ven en la dirección de arriba, o sea aquí, está el link para bajarlo, no necesitas mayor cosa, es un .deb que lo instala el synaptic, así que no esperarís mayor traba en la instalación, pero cualquier pregunta, aquí estamos, sino también están los siempre amables foros de ubuntu-es.org

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

