Ayer, viernes 18 de enero de 2008 fue otro de esos buenos días que uno quisiera tener más seguido! =) Empezó bien porque me desperté contento! como ha estado pasando más frecuentemente en éstos últimos días…  En el camino al trabajo aprendí una enorme lección de un momento bastante desagradable que algún día me atraveré a contar…

El trabajo bastante tranquilo. Pude haber hecho bastante, pero contrario a ello me la pasé en la secretaría atendiendo gente y chatiando con la wen y la maitu y mi nueva hija adoptiva y mandando sms a la po! =)  así que tuve una mañana bastante bastante tranquí y mas o menos con el ritmo que me gustaría tener siempre…

Por la tarde si trabajé un poco jeje… o sea, en lo mío, porque en la mañana había pasado haciendo lo que otro tendría que haber hecho pero no me pesó… y ya luego nos pusimos con el mike a hacer ringtones para su nuevo cel… es cierto que medio a la carrera pero es que mi mamá me había pedido que me fuera temprano a sacar a la señora que viene a ayudar con los quehaceres de la casa…

Lo chistoso es que yo había quedado de ver con la Maite a las 4.30 en metro! siiii! al fin al fin al fin se nos hacía de salir!!! =) estaba más que contento! pero como hacía si tenía que estar en mi casa a esa misma hora… bueno.. iba a hacer lo imposible, así que de igual me fui temprano a la casa y cuando ya venía cerca me habla mi mamá que ya no era necesario… por lo que me doy vuelta donde pude y me dirigí a buscarla!

Aquí es donde confirmo… ODIO METRO! pasé aproximadamente 22 minutos dando vueltas buscando parqueo!!! es horrible eso! todo lleno y ush! me desesperó… lo chistoso es que la Maitututu me había dicho que nos vieramos en el Jungle Snow… yo, como ya dije, odio metro, no tenía ni idea donde estaba… ‘chis… si yo puedo preguntar’ me dije a mi mismo y hasta se lo dije a ella… bueno, la cosa es que entré por el KFC… allí vi dos parqueos a la par, pero me dije ‘no… si es de comida, tiene que estar hasta allá abajo… por donde está toda la comida… QUE VÁ! estaba super cerca de donde había visto esos espacios… pero no! me tuve q ir hasta abjo abajote abajotototote creyendo que por allá era, así que tuve que caminar dos eternidades… una buscando un baño y otra buscando el mentado jungle…

Como no sabía donde era, le pregunté a un amable vigilante de tan distinguido centro comercial… (a continuación leer la literalidad onomatopéyica de las letras)

– Disculpe señor, me puede decir donde está youngel snou

– ammmm (hace cara de pensar…) … haa jungle esnó está hasta allá arriba, por donde hay un trencito

– (para mis adentros… a chispas.. no es youngel… ha de ser otro…) Gracias!

Pero me acordé que en una de las travesías buscando pasteles para los cumpleaños del Juzgado había visto el mentado Jungle Snow exactamente donde está un trencito! y como el señor dijo… fui! No encontré a la maitu, le llamé y agitada dijo ‘ya voy… ya voy…’ Espere parado junto a un poste de buen tamaño, vi a todos lados… como haciéndome el interesante para que la gente no dijera ‘tssss…. lo dejaron plantado‘ cuando de repente la vi venir corriendo! awww! =) awww seeeee! te ves chistosa corriendo! jajaja!!18-01-08_1741.jpg

Fue lindo conocerte! osea en persona! más de lo que ya nos conocemos por taaaaaaaaaantas horas de platica =) me gustó compartir un helado contigo y con la Lu! que dicho sea de paso, es bastante agradable y chistosa jejej =) se parece a mi en varios sentidos, tal como lo pudimos comprobar en el camino de regreso a casa y que espero que no la haya regañado!

Bueno, luego de tan agradable tarde… llego un par de horas que ansié desde que me levanté! y es que también habíamos quedado con la posibilidad de vernos con la Po… awww primero me gustó la actitud de la Merlin! (la hija adoptada xD) haciendo que las niñas se apuraran para que salieran mas temprano de su reu! jejej  [Pero fue mas mas mas maaaaas q lindo verte!!! seeee Te kiero un puuuuuuuuuuño! (con ojitos cerrados y apretados)  gracias por las pupas =) jiji] me agradan esas niñas! están locas! y se estuvieron medianamente bien portadas comiendose sus pupusas! jaja Lástima que duró poquito, pero al final… es lo que menos importa =)

Es definitivo! fue un bueeen dia!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. maitsume dice:

    heeeeeeyy!! no t burleeess de miii y y y y y d mi forma d correr!! u_u! ajjajajja ahii noo xP!!! (yo sakndo lengua)

Responder

