mucho mucho de no escribir… mucho mucho q decir que hasta ya se me olvidaron varias cosas… a groso modo:

* Al final contestó que si… en lo personal no me gustó como pasó todo… fue seco, sin gracia, accidentoso… bien ‘no yo’, pero me imagino que el resultado es lo que cuenta al final… o no? chistoso fue que como la pregunta fue en un día y la respuesta entre el limbo de la madrugada y el beso q lo selló hasta el día siguiente a ese… tuvimos que definir una fecha! xD jajaj

* Realmente la UCA es una babosada… he ido 3 veces por un pinche trámite del que nunca me pueden decir completamente como es la cosa! ash! y yo bruto que no pregunto todo.

* Check this out: Tenía un cel… hace tiempo… el contrato empezó en octubre de 2005 y estaba programado para terminar en marzo de 2007 y así fue… si me atrasé un par de meses en el pago pero siempre pagué! me dieron mi carta de terminación de contrato con todo cancelado y creí que ahí moría. En agosto del año pasado me llamaron cobrándome un mes que no había pagado (aún con el contrato terminado) así que les llevé la carta que me dieron de terminación del contrato y se la quedaron… creí que no me molestarían mas, hasta hace una semana que vino otra carta cobrando y diciendo que tenía hasta el día siguiente para pagar! llamé y quedé en mandar la terminación, pero después me acordé que no la tenía… ilúsamente fui a un centro de servicio a pedir una ‘copia’ de esa carta y me dijeron que no me la podía dar que tenía que solicitar un finiquito y que me tenían que revisar todo… yo les dije que si, que lo hicieran pero me dijeron que para eso tenía que ir mamá (porque estaba a nombre de ella), pero que si llevaba una autorización firmada por ella, me lo podían dar sin problema, le pregunte si requería autenticación notarial y me dijeron que no era necesario, para no hacer largo el cuento fui tres veces mas a la misma agencia… a la de gale… el día que supuestamente tenía todo ya, me desgracié en ir a la de la multiplaza… para qué!!!! solo a que me saliera una tipa pedante, bruta ignorante con una su compañera tonta que hasta me trató de ‘mentiroso’… Si no las frutié nada más que eran niñas y me iba a sentir mal después… pero que se lo merecían… se lo merecían!

En fin… ya cuando tenía todo listo mejor volví (una quinta vez) a la de gale y me atendió la misma chera de siempre con la misma amabilidad con la que ya me había tratado… y me dijo que si mi trámite estaba antes que me iba a llamar porque ella me lo podía pasar a traer a la oficina central… Que diferencia de trato! Y así fue… el mentado papel estuvo 4 días antes y ella lo fue a traer, me llamó y al día siguiente me fui por él! 😀 yeeei!!!! espero que ya los de digicel no me vuelvan a cobrar porque yo sé que les pagué dos veces por la misma cosa! además de la gasolina que gasté por puro gusto…

Moraleja: siempre guardar las facturas hasta unos 4 años después que todo ‘termino’

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s