Mi oficina es un lugar divertido! bueno… no es mi oficina, es el espacio común de 6 compañeros que hacemos lo mismo… resolvemos las taradencias que llevan algunos abogados y los caso que no llevan otros…

en ese espacio sin divisiones más que nuestras mesas, nos encontramos, por orden de personas a quien ves primero: el wardo, el mike, la madrecita, yo, la señora y el tuki tuki. Brevemente:

Wardo: es el señor que tiene más tiempo allí. Al hablar la verdad, es una enciclopedia andante, sabe de todo, ha leído de todo y en general es bastante listo en cuanto a Derecho se refiere, y sabe ser muy muy buen amigo y anfitrión…lastimosamente tiene una mente un poco retrógrada en cuanto a orden o aplicación general de relaciones sociales, es bien raro porque se sabe comportar con la gente que uno le presenta… pero solo en ese momento… de allí aflora lo bestia que es, aparte de ser bastante irresponsable con su trabajo aunque crea lo contrario, y lo que a mi más me choca… nunca acepta sus errores, quizá por eso no mejora.

Mike: uno de mis dos mejores amigos, una persona más que sincera, amable, servicial. Sabe mucho, mucho! es un estudioso nato, no un mtadito. El sabe lo que quiere y las herramientas con las que cuenta, las cuáles usa para conseguirlo sin jactarse, sin hacer escándalo. Sabe respetar, trabajar en equipo y dirigir. Un excelente amigo que está 24/7 y que da lo mejor y hasta más de si mismo por los demás. Realmente una joya de persona.

Madrecita: le decimos madrecita porque se ha constituído en la madre de nosotros los gorilones que allí convivimos… Nos compra dulces… nos consuela, nos aconseja, nos cuida, se alegra y entristece con nosotros. Es una persona maravillosa que ha sabido sobrellevar duros reveces que la vida le ha dado en éstos últimos años, y hoy, agarrada de la mano de Dios, ve como Él cumple sus promesas, lo alaba y le sirve con un corazón sincero y una alegría que envidio de muy buena manera.

Yo: soy yo.

La Señora: mmm… no ha mucho q decir… esta señora llegó hace poco, en Octubre… a casi 4 meses, creo que no entiende que está haciendo, es bastante terca, desorganizada, lenta y metiche… no muy buen complemento para la armonía que ya tenemos los demás.

TukiTuki: una gran persona, un gran amigo, un gran bayunco. Quién haya visto la película ‘el amor en los tiempos del cólera’ podría entender si le digo que él es un Florentino Ariza en persona, no obstante ello es envidiable como papá, tiene dos niños (es probable que tenga más) a quienes adora, cuida, protege y por los que está cambiando increíblemente, lo cuál me alegra mucho. Es un trabajador incansable que admira a su papá y que tiene un no se qué que te hace sentir bien y en confianza.

Ese es mi espacio de trabajo… claro en la oficina hay mas gente.. somos como 20… pero es con ellos con los que convivo más haaa y con la secre… que ese es caso especial xD. Es divertido estar allí molestamos mucho, platicamos, nos reímos, lloramos, celebramos… es muy buen ambiente la verdad, lo cuál hace un poco más pasable las largas horas sentados frente a la pantalla, leyendo códigos y pensando en qué habrá querido tratar de pretender insinuar tal abogado con tal petición… Me gusta mi oficina =) pero me gustaría más si estuviera la wen y la karmen y el chele y el tenchutito allí también =) unas fotos:

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s