Pues veo por el mensaje personal de un amigo que murió Heath Ledger, yo sé que por el nombre no suena, pero es el bicho que actuó en ‘10 things i hate about you‘ una película de culto para mis contemporáneos. A mi me gustó bastante en lo personal.

Pues los chambres dicen que lo encontraron hoy 22 de enero de 2008 a eso de las 3:26 de la tarde (hora de New York) en su cuarto, en su cama, inconsciente con un frasco de pastillas para dormir al lado. Hasta éste momento que busco y escribo, no se ha dicho si fue intencional la sobredósis (suicidio) o fue accidental.

Que triste… porque hasta donde yo medio he visto en los talk-shows y esas cosas, no era de esos actores problemáticos y que se ven porque solo son escándalos. Era un actor bastante decente con su forma muy particular de hacer los cosas, tal como se vio en la película de los vaqueros maricones ‘Brokeback Mountain‘, lo que le valió varias nominaciones a premios como el Oscar, Golden Globe y SAG.

Ni modo… mas info aquí

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s