Un día de estos, el 6 de éste mismo mes y año -para ser exactos- conocí a los suegros… Nada más que ellos aún no saben que son los suegros! pero yo sé que se la huelen! yo lo sé.

Todo comenzó porque estaban insistiendo que me querían conocer… y es que -según se me informó- les interesaba saber con quién salía tanto su hijita, la cual según ambos ‘es todo lo que tienen en la vida’ (es hija única) y es por eso que le decían e insistían a ella que me querían conocer, así que armado de valor y encanto le hice frente al reto!

Me sorprendió ver a Don Saúl sentado afuera de la casa cuando llegué… pero más me sorprendió que cuando me reconoció (si… ví que me reconoció) se despidió del señor con quién platicaba y se metió a la casa a llamarla… ella salió y con algo de cara de ‘hay Dios…. :S’ me invitó a pasar.

Hablamos de todo… bueno.. me preguntaron más bien… les interesó bastante mis ideas  mi forma de pensar, lo noté por las preguntas que hacían… tratando de analizar -quizá- mis ilusiones y mis aspiraciones, sí como mis creencias y formas de ver la vida.

Fue interesante y grato la verdad, me gustó que Don Saúl me dijera que se quedaba tranquilo al conocerme… me hizo pensar que confiaba en mi, aunque todavía no lo sé, y me desafió Doña Julia que con su incredulidad e intriga hacen que le quiera demostrar que no tiene porqué desconfiar… o por lo menos no mucho 😉 jajajaj!

En fin… me da chiste que la foto del día… del momento fue ésta:

y es que aparentemente la paja era que le iba a ayudar a arreglar el programa del cel… que por cierto a saber que le pasa porque siempre da error al iniciar… alguien tienen un Motorola Mobile Phone Tools para el L7???

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. adalisback dice:

    la verdad a mi tambien me da mensaje de error al encender el MPT.. pero ya no me importa porque tengo el isync . ja!
    saludos maldi.. jijiji 😛

Responder

