Y a ustedes, ¿cómo les fue éste 14 de febrero? Yo ya tenía vaaaaaaaarios años de ser el Grinch de Valentine’s Day!… preguntenle a mi jefa que me regañaba! xD  Y el año pasado, aún la Po! se me había unido a la revolución aumentando que era ‘el día del comercio’… con eso en mente creí que no ibamos a hacer nada… o sea, que iba a ser un día X…

Conforme se fue acercando la fecha me fue naciendo algo… así como que ‘aunque sea vamos a comer’ así que sin decirle a eso ibamos… me la llevé a comer pasta a mi restaurante favorito… la pasamos de maravilla! awww es tan lindo estar fregando con ella! fregar a nuestros amigos, a nuestros papás, a nosotros mismos! jajaja y platicar de mil cosas sin sentido! awww… al final de la noche le dije que por eso era, que aunque nostros como que no compartieramos la ‘idea’ por lo del comercio y todo… era una bonita excusa… Un beso tierno de su parte mostró su gratitud y cariño por eso…  Te amo.

La sorpresa fue el día 14… me levanté a eso de las 6.10 a quitar el carro de la entrada porque mi madre ya se iba para su trabajo.. y OH! SORPRESA… me encuentro con ésto:

Está de más decir que me encantó el detalle… no paraba de sonreir.. mis papás se fijaron y me preguntaron que qué era.. ninguno de ellos cayó en el momento… solo mi mamá después me dijo que hasta en el carro dio que eran y hacía un vitoreo raro cuando me lo decía jajaj… Eso me mantuvo alegre todo el día! a pesar de la Audiencia con el abogado bayunco ese que tuve a media mañana… más que ese día también llegaron a instalar las computadoras al Juzgado! yeeeiii! máquina nueva!  XD

Por la tarde la vi solo un ratito.. pero fue suficiente… lo que yo no sabía es que me tenía un regalo!!! awwww!!! una funda de almohada que dice algunas cosas por las que me quiere que venía adentro de un bote de aluminio de lo más gracioso! awww me encanto! de verdad que esa niña es especial! No se si nunca nadie o simpelmente no lo recuerdo… me habían regalado algo de San Valentin… resulta que por lo menos los dos años q tengo conciecia de tener novia por esa fecha… estabamos enojados :S jajja q cosas… en fin.. FUE DE LO MEJOR! gracias, TE AMO!

 

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

