Con la escusa de San Valentín (aunque algo tarde yá) el sábado 16 salí en busca de un perrito! seeeeeee!!! un perrito para la Po! hacía un par de meses que me había expresado su deseo de tener un perrito, y un día que estabamos sentados vegetando en el parque de mi colonia, vio un perrito que corría con unos niños… y no podía apartar sus ojitos de él… lo que me hizo decidir que le tenía que comprar uno! Así que fui, lo busqué y lo compré! =)  y se ve así:

La Sasha (el cadejo ese negro… jiji) que es mía mía mía! y la Dakotita (la pelusa blanquita toda awwww que se ve)

La llevé al médico para que la revisara y le pusiera las vacunas necesarias… luego me la traje a la casa y la Sasha la vio y se puso a lloriquiar! todos creemos que piensa que es su hija o que la quiere alejar de mi xq yo mucho juego con la perrita! xD . Con un poco de suerto pude hacer que la Po! viniera a la casa… le dije ‘hice una travesura’ ella me vio con ojos de preocupación y picardía y dijo ‘que hizo’, yo, luego de una pausa contesté: ‘LE COMPRÉ UN PERRITO!’ lo que ella no creyó… hasta que lo vio! y awwww 😀 se le iluminaron los ojitos! awww!

El domingo se la llevó a la igle y dice que toooooooodos la andaban molestando y chinchiniando jiji! en la tarde nos vimos y la pobre chuchita toda polvosa jajaja divertida se veía! awww y y y y y le pusimos nombre! a forma de sorteo pusimos los nombres que nos gustaban (a la po,  mi sis y a mi) en un papel  y le dijimos a mi papá que sacara uno, y salio eso DAKOTA! así que esa es la niña… Dakota Herrera Solis! =D yeeeei!!!

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. […] en la casa han estado ya 2 perros bonitos, pero yo sigo prefiriendo a mi chucho. El primero fue la Kimy (en principio llamada ‘dakota’), la perrita que hoy acompaña en sus días a mi amada […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s