Yo no soy una persona muy expresiva que digamos… No soy de esos que llegan a su trabajo o a su casa contando las cosas que les pasaron… aún soy tan así que si tengo sed en una casa ajena, ni siquiera pido agua… a menos que de verdad de verdad tenga sed…  Y así soy con todo, llego a extremos hasta un poco tontos porque a veces estoy enfermo, pero como no me siento muy mal, no digo nada… o solo digo que me siento mal pero no me quejo, nuevamente, a menos que me sienta de verdad muy muy mal.

Ahora bien… ésto me lleva a ver y hacer notar algo: ‘solo digo lo que realmente siento, solo pido lo que realmente quiero’, pero también veo que debo comprender que a veces, muchas veces, casi siempre, siempre… va  a ser un poco imposible que obtenga lo que quiero. Bien había dicho yo antes… si no esperas nada, nunca te decepcionaras… es una cruda lección, pero vale la pena aprenderla. La conjugo con el ‘siempre da lo mejor de tí’, haber que pasa.

xpectno.jpg

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s