Mmm… ya me disculpe por desaparecer tanto tiempo.. ya ya…

Desde hace días quería empezar una sección de recomendaciones, así de cosas que haya visto, olido, comido, probado, oído, instalado, jugado… etc… Pues bien, empiezo con algo que me gusta: música!, todo fiel seguidor de éste ya no tan exitoso blog, sabe que son fanatico de la música, más de la música cristiana y aún más de la música electrónica, es por eso que hoy les presento:

ANDY HUNTER – COLOUR

En lo personal, desde que escuché el disco ‘exodus‘ de éste gran señor, Andy Hunter, me encantó! muy bien logrado, buenas mezclas, muy bonitos sonidos, beats asentuados y claros.. en fin, a mi gusto muy bueno, hasta por las pocas partes cantadas… su contenido muy muy diez!

En cuanto al Disco Colour… pues, me pasó algo bastante raro… Al principio no me gusto, lo sentí mmm.. como muy calmo.. muy de lounge más que de techno que era a lo que me había acostumbrado, pero hoy, entre más lo escucho, más me gusta! lo siento más maduro, más enfocado, como que llevara un hilo de emociones no solo cada canción sino el orden de las canciones en el disco. Me gustan mucho la canción ‘stars’ y ‘smile’.. es raro escuchar una voz masculina y con efecto que se escuche bien en un par de canciones como esas.

Si mi rank tuviera estrellas y a alguien le importara como cuento… a éste le pondría tres estrellas y media (teniendo en cuenta que el tope son cinco). Muy bueno la verdad, totalmente recomendado.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

