Éste domingo cuatro de mayo fue uno de esos domingos que solo los niños con alto conteo de testosterona pueden aguantar, y una que otra niña como la Carito y mi amada Po!… Y es que desde la mañana (bueno, casi al medio día) anduvimos viendo carros, motores y máquinas… por la mañana-medio día, había carreritas de circuito en el Autodromo El Jabalí, Vochos, Alfas, Datsuns, Motos y categoría A dieron show, después del jabalí que nos vamos a la Gran Vía a ver la movie de Iron Man y oh! sorpresa… había expo de autos antiguos.. y QUE CARRAZOS los que habían…

El Jabalí estuvo caliente como siempre, la pista con arena y una que otra mara medio gay para meterle la pata… los de las motos fueron los que se vieron más flojos.. kizá por la arena en la pista, pero si estuvieron flojos

Buen espectaculo dieron los datsun y los alfas, con claros primeros desde el principio pero con uno que otro encontrón interesante por los 4tos y 5tos lugares. El desafortunio llegó en los Datsun, sin saberlo yo, un amigo competía con su pickup, no iba en los primeros lugares, ni en los últimos… digamos que se estaba divirtiendo, hasta que por alguna razón, dio un trompo a media curva y se salió… está de más decir que fue un medio susto, y más para su novia que veía también por las gradas… solo unos metros detrás de mi. Aparentemente solo el carro quedó algo resentido.

Los clásicos… puuu! como buenos clásicos… impecables! como no andaba preparado, solo tome fotos con mi cel, pero esta muy muy buenas! aquí un par:

Y así… el set completo lo pueden ver aquí.

En cuanto a Iron Man… esta de verla! que buena movie! nuevamente alimentaron el niño que hay en mi!!! luego de transformers, es una película que vería unas 8 veces! me gusto la línea de la historia, los efectos, la comedia.. todo! muy bien logrado sin llegar a ser cansera o larga y menos vulgar! eso fue de lo que más me gusto! Debes ir a verla!

A propósito… yo también quiero un Shelby Cobra de esos…

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s