(cfr. quien es sujeto de abducción)

mm… no.. hablando ya a las cabales.. solo he sido descuidado. Y mucho. No es que no haya tenido qué escribir o que no haya tenido tiempo, o que no haya tenido ganas… no! eso nunca… Si no que simplemente se me pasaba. Invertía mis días de vacación con mi flamante y hermosa novia, con quién a la fecha llevo ya dos hermosos meses con 29 días (el lunes 21 cumplimos 3…)

Pero bueno… pasan varias cosas… sin ningún orden correlativo más que lo que mi mente se vaya acordando:

* En El Salvador, (mi paisito [violento, chuco, pequeño, raro, sin gracia, pobre o lo que querás pero mi paisito…]) como en muchos otros países de américa y el mundo, se celebra la Semana Santa, o en otras latitudes ‘Pascua’ o ‘Estern’ (o como diantres se escriba), que para el que no sepa es una semana que llama a la reflexión y a la apreciación de la muerte de Cristo por salvar nuestros pecados. La gente Católica es muy respetuosa de la tradición en cuanto a las procesiones, alfombras (en mi país se hacen de viruta de madera pintada con figuras alusivas y sobre ellas pasa la procesión del Santo Entierro), misas y demás cosas que por mi fe protestante desconozco pero respeto y aprecio, pero así mismo es de indicar que mucha gente se va de paseo. Católicos o Protestantes o lo que sea… se van! porque, por lo menos aquí, se conceden entre 3 y 5 días o más de vacación con goce de sueldo a efecto de respetar dicha tradición. Bueno, entre este grupo de personas estuvieron mis padres, quienes desde el 14 de marzo hasta el 31 se embarcaron rumbo a Indianapolis, a casa de mis abuelos (o se enavionaron?… digo… no se fueron por barco sino por avión… any way) llevandose con ellos a mi hermana y pro consiguiente, dejándome abandonado con mi soledad y con el chucho (que por ratos es mejor compañía que ellos).

A decir verdad no sentí las solitarias vacaciones, Ana Iris hizo que olvidara que estaba solo… ha sido un Ángel, y no solo por la compañía, sino por las atenciones, la preocupación, el cariño y tantas cosas que se escapan de estas líneas y otras que no son propicias decirlas jeje… Jugamos, dormimos, vimos tele, películas, arreglamos compus, paseamos chuchos, fuimos al mercado, hicimos collares hawaiianos, animamos una competencia de chile, vagamos urbanamente.. en fin! fueron unas muy muy bonitas vacaciones gracias a ella. La amo!

* Al venir mis papás del mentado viajes, traían consigo 6 maletas… una más de las que originalmente se fueron. Cabe mencionar que en esas 5 maletas que llevaban casi que solo iba queso y pan dulce para mis tíos, tías, primos y primas y mis abuelos, los señores, escasamente llevaban ropa. Dijeron que allá compraría. Aparentemente así fue por la cantidad de cosas que traían, aunque para ser sincero no he visto tantas cosas… por lo menos en eso, yo no fui muy afortunado; peeeeeeeeeeeeeeero… si me concedieron una petición que les hice (al final a mi expensas como siempre…) y es que me trajeron mi taaaaaaan deseada macbook! awww sii! éstas líneas son escritas desde un teclado blanco viendolas en una pantalla con una manzana en su anverso 😀

Esta bonita la cosa ésta, espero escribir un review sobre todo lo mac que hoy poseo.. aunq sea un par de líneas.

* Un día de éstos.. el sábado 12 para ser preciso.. a eso de las 7 y algo de la noche… concurrí donde los papás de Ana Iris y tuvimos esa conversación que la mayor parte de hombres que ha tenido una novia teme. Fui a pedir permiso. Estaba nervioso, ansioso, ajolotado, acalorado… la verdad estaba de todo. Trate de controlarme jugando con un cable de red que tenía en las manos y eso me ayudo. El resultado fue bueno, fuimos positivamente recibidos y los señores estuvieron tranquilos. Eso si, nos advirtieron de todo, nos aconsejaron, hicieron chistes sobre si nos llegabamos a casar y hasta se me tiro el sirenaso que lo que quieren es de verdad ganar un hijo y no perder una hija… está de más decirlo que eso me gusto =)

… tengo komo 20 días de estar calentando este post.. hasta se me olvido q iba a escribir XD mejor lo publico ya..

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

