El photoshop lo conocía desde hace algún tiempo, el primero que tuve fue el 6. En aquellos días (tipo 2002, tenía una considerable cantidad de tiempo libre en mis manos y jugaba un poco con él, aunque nunca llegué a entenderlo a cabalidad pero si conocía lo elemental.

Hoy en día, si fuera en orden correlativo, ya vamos por el PS 12, pero hoy se llama CS3 o Creative Suite 3, y pasa que me he vuelto a empilar. Todo gracia en parte a la intervención, apoyo e interés de mi amada Po! y pues.. nos hemos ido empilando a hacer una que otra cosita.

Hoy ya un poco más grande, con algo más de recurso y entendimiento, indagando he descubierto que hay mucha gente realmente PRO en eso de el photoshopceo (del verbo photoshopciar, claro!). Es sorprendente la imaginación de algunos. Espero que pueda llega a hacer las cosas que me imagino así como ellos lo hacen.

En fin, pongo un par de cosas que hice que son de las q medio me salieron bien. También unos links interesantes en el mismo respecto:

http://www.diegomattei.com.ar/
http://www.tutorial-lab.com/
http://manicho.deviantart.com/
http://www.coolbrushes.com
http://www.good-tutorials.com/tutorials/photoshop
http://www.solophotoshop.com/

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s