Como dice un amigo: “… ese tu tío Toby” y es que el pastor General del Tabernáculo Bíblico Bautista ‘Amigos de Israel, sigue dando de qué hablar. Pues resulta que en año pre-electoral ha mezclado dos de las sacras cosas inmezclables… La política y la Religión, notándose partidario de los de su preferencia -y es que hay ver que bríos de hombre- de ponerse a dar preferencias desde un púlpito tan conglomeroso (si el leguaje me lo permite decirlo así…) como el suyo. Me doy cuenta por una noticia en el diario que en extracto dice:

El pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Edgar López Bertrand, conocido como “hermano Toby”, está en campaña contra el FMLN, llamando a sus seguidores a no votar por Mauricio Funes. Es una intromisión inaceptable en asuntos electorales, no sólo de un clérigo, sino de una iglesia como institución. Porque todo el mundo sabe que el “hermano Toby” es la iglesia, es su líder espiritual, su director, su dueño.

No me extraña, por nada, que ARENA y el PCN aplauden al pastor Toby. Son los beneficiados de esta campaña. Aunque habría que preguntarles: ¿Tan mal andan ustedes que necesitan apoyo de este hombre que maneja su iglesia como si fuera su negocio privado?
……….

No hace falta que desde los púlpitos nos digan por quien votar. Esto es igualmente válido otro pastor general que maneja otra versión de iglesia bautista y predica en favor de Mauricio Funes. Si los mismos feligreses no paran estos abusos, mañana la polarización partidaria va a dividir iglesias y comunidades

La nota entera aquí:
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_opinion.asp?idCat=6351&idArt=2372006

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s