Sasha Michelle Herrera González… según mi hermana es el nombre entero de mi chucho.. la tan mentada Sasha.

Se puede decir que es famosa con la gente que viene a la casa. El chucho ese, en realidad no tiene nada de extraordinario, solo que por un defecto oseo, tiene la quijada un poco de fuera, y un colmillo, curiosamente le sale por los labios (????) y le levante de un lado la boca, pareciendo que tiene sonrisa.

Para ser sinceros, yo por eso la compre, tenía 11 o 12 años, y la ilusión de un perrito me atontaba. Mi papá dijo un buen día que porque no ibamos a ver unos que salían de venta en los clasificados del diario, y fuimos y a nuestro encuentro salieron varios cachorritos, si mal no recuerdo 3 negros, uno blanco y uno color como marrón. La sasha fue de las últimas en llegar, se veía como miedosa pero curiosa… y tenía esa ‘sonrisa’ que me gustó que no vacilé en decirle a mi papá que esa quería.

Pues bueno.. así fue creciendo la mentada sasha… haciendo sus gracias, ganandose su estancia y quedándose en mi corazón. Debo decir que la sasha me ha acompañado por mas de 13 años ya… que de verdad mis días no estan completos sin verla en la mañana, acariciarle la cabeza y decirle ‘lu chucho’ cuando me voy; está de más decir que tiene ese sentido extraño que solo los chuchos pueden tener de saber cuando te sentís mal… y con eso llega a echarse al pie de la cama o a subir las patas al colchon de la cama y empujarte la mano como diciendo ‘aquí estoy’.

La cosa es que por mas bonitos que sean otros perros, o las gracias que hagan o que se yo… nadie le gana a mi sasha… y es que en un par de meses, en la casa han estado ya 2 perros bonitos, pero yo sigo prefiriendo a mi chucho. El primero fue la Kimy (en principio llamada ‘dakota’), la perrita que hoy acompaña en sus días a mi amada novia y que fue un regalo que le di porque no tenía perro y yo sabía que quería uno y que lo traje a mi casa para prepararlo para darselo y que era bonita y graciosa, pero no era mi sasha..

El otro perrito ha sido uno que mi hermana trajo el viernes 9 de mayo. En un principio era para regalarselo a su mejor amiga. A ella se lo regaló un amigo también. Es de aceptar que el perro esta lindo, es gracioso, tranquilo, algo burro y peludo! pero peludo a lo lindo! pero tampoco es mi sasha… y aunque se quedara (porque mi hermana no lo quiere dar… sus razones tiene… jeje) y fuera como el ‘reemplazo’ de la sasha, no sería lo mismo, porque no se… ha sido única mi chachita awww…

Me da chiste que por más rarosa que sea la sasha, en el sentido que ya no jeuga es medio arisca, a veces le huele mal el hocico… todos la quieren! mis abuelos, tíos, amigos, gente que medio conoce la casa… todos preguntan por ella! jajaja dice mi mamá que cuando la familia de alla de extranjerilandia llama, siempre preguntan por la sasha! es que es leyenda! awww mi chucho, lo amo!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

