Quienes me conocen, saben que desde siempre he sentido cierta atracción a los productos de la manzanita, y bueno, no me había hecho de gadgets de estos por falta de fondos, aunque ya había tenido una G3 de segunda mano, aunque en muy buen estado, solo con un par de fallas de software pero era de lo de menos. Eso bastó para que me enamorara de este OS y siempre me quedara esa espinita.

Empecé comprando un iPod de 80GB, que pronto tendrá un año en mis manos, luego fue mío el iPhone y hoy que tengo mi MacBook. Primero Dios, lo próximo sera una Mac Pro con una pantalla de por lo menos 23” jejej =) y un airport y ya veremos…

No obstante éste gusto… hay ciertas cosas que no compraría, que aunque son bonitas, mmm… quizá no valen lo que cuestan. Ésto lo reflexiono con la compra de un amigo de un iPod Touch. El iPod Touch es un reproductor de música y video con interfaz de pantalla tactil, además tiene conexión wifi para internet inalámbrico, con su browser y ciertas capacidades interactivas como mapas y video entre otras funciones… Si, es un aparato bastante completo, pero mmm uno de 8GB vale 300, uno de 16GB vale 400 y uno de 32GB vale 500. Ahora consideremos que un iPod Classic de 160GB (5 veces el doble del touch más caro) vale a penas 350! Eso si, no tiene lo del internet ni la pantalla táctil … pero mmm. la vdd no pasas mucho tiempo navengando así en internet, te lo digo porque yo tengo un iphone y pues… si es útil pero tampoco. Y en relación a ésto… sería mejor que ocmpraras un iphone… por cien dólares más que el touch mas caro, tenes un telefono muy completo con 16GB, cámara de 2 megapixels, el organizador, la agenda (que también tiene el touch y el iPod, pero sin mucho sentido…) y no se… es un mejor gasto a mi consideración.

Tampoco compraría una MacBook Air, y es que sí es un aparato hi-tech, pero no me aporta nada.. es más… me quita! Como dicen muchos, no es en sí una computadora… no tiene un drive para discos (es cierto que estan destinados a desaparecer, pero para mientras…) a penas tiene un USB, no tiene firewire… no se le puede remover la bateria y poner otra mas grande o de la misma pero con carga (para viajes largos), se queda como viene! es decir… no puedes agregarle ram o una tarjeta de algo, o cualquier otra cosa! Simplemente se mis mac'sve bonita y ya… y por 2000 dolares es un pisa-papeles muy caro…

Aunque el que tenga pisto, que se los compre.

Yo me quedo con mi ipod, mi cel y mi laptop… es suficiente por el momento.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. rakzo27 dice:

    Me parecen sabias sus palabras en cuento la relación precio/bondades del producto, yo por los momentos cuento con mi iMac de 20″ y antes tenia un iPod de 2G que no hace poco murio, asi que por los momentos mis aaspiraciones son subir las prestaciones de mi iMac (memoria, disco duro, con uno externo claro y similares), y comprarme un ipod shuffle, no mucho, yen un futuro no uy lspero que agarre agua la nube.

    Saludos hermano. 🙂

Responder

