Pues ya es un hecho.. todo va para el cielo! Y no es que me preocupe por mí, me preocupo en general… porque es como dice el Pastor Javier, nosotros los Cristianos no tenemos porqué preocuparnos de esas cosas, porque somos hijos de un Rey!, pero si me abate la gente, y es qué:

Si las cosas están más caras, es paja que los salarios suben.. no sale la ecuación.. simplemente no!

SI los salarios no suben y las cosas están más caras… o una de dos, compras lo indispensable y te deshaces de lo que podas y te genere gastos o te rebuscas.

Si optas por la primera te das una mala vida, te enfermas y son más gastos todavía..

Si optas por la segunda, viene lo que a mi más me preocupa… que la gente aquí tiene no muy buenas formas de rebusca como lo es estafando, robando, y mmm.. el abanico de cosas ilícitas que den pisto… y si eso pasa, pues todo se va a poner bastante feo! mmm, más de lo normal que ya es decir bastante.

Otra cosa que estaría fregado sería con los bancos, porque van a querer engatuzarnos (más…) y hasta pueden agarrar políticas tontas para su beneficio y en detrimento de nuestros derechos, cosa que no les es difícil ni imposible gracias a que el pisto todo lo puede y nade haría nada…

La verdad hay que rogar misericordia para salir de ésto lo mejor posible… Ya un par de economistas Salvadoreños dijeron que hemos entrado a la peor recesión de los últimos 30 años… peor que en la guerra! :S así que sí puede estar feo, pero Señor… ten Misericordia de tu pueblo.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

