Sorry por el título, pero es que lean y van a comprender:

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, tomo a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed y en la pared con comida de perro escrbio:”eres lo que lees”. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. ¿Te parece fuerte? Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!! Firma aquí:

[ http://www.petitiononline.com/13031953/ ]

Hay un video… es algo fuerte y está aquí

Yo solo tengo que agregar que espero que una jauria de chuchos con dientes filudos lo arrinkonen en una esquina del puerco vencindario tico de m*erda donde vida y lo deje a él morir de hambre! MALDITO! y MALDITOS los que lo fueron a ver, pero MIL VECES MALDITOS los que están queriendo que lo repita!

FIRMA! LA PETICIÓN, NO HAY QUE REGISTRARSE A NADA, SI DAS CORREO PERO TIENEN BUENA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, DE VERDAD FIRMA, NO HAY QUE PERMITIR ESAS ESTUPIDECES!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. maitsume dice:

    Violencia genera violencia… crueldad genera crueldad… odio genera odio… me pregunto si algunos comenzaran a hablar de paz… se generaria paz?… 🙂

  2. w33n dice:

    Por quéeeeeeeeeeeee???? yo no entiendo cómo la gente puede hacerle ese tipo de cosas a animalitos, indefensos, q nunca les han hecho nada!!!!! Pero tooodoooo se paga en esta vida, hasta ese tipo de cosas!!!! GRRRR!!!!
    Ahorita mismo firmo!!!

  3. w33n dice:

    Lo firmé a nombre del bbo tbn XD, pq yo sé q él tbn lo firmaría y como desde el work no puede meterse a internet le voy a adelantar el trabajito!!!!
    Assshhh q cólera me da!!! QUÉ P$%$#&% TIENE ESO DE ARTE?????????????

Responder

