DISCLAIMER: Es muy probable que no entiendan algunas cosas de éste post.

Tengo que aceptarlo, no sos como lo esperaba, sos mejor. Si, porque tengo que confesarte que cuando comenzamos, empecé con miedos, con dudas, con peros, con imágenes de cosas, situaciones, personas… Pero si tenía la convicción que te quería, que te necesitaba, que me importabas, que te anhelaba de esa manera, a me lado. El tiempo solo ha confirmado que sos lo que más necesitaba, lo que deseaba, lo que no sabía que buscaba. Me completas, haces mis días más lindos, el sol más brillante, la brisa más fresca, la vida menos dura.

Gracias porque desde que comenzamos, antes de hacerlo, me convenciste de que realmente ésto te importaba, y aunque han habido momentos de ciegas e infundadas dudas, solo han servido para que me de cuenta que sos otro paradigma, sos otra vida, y con vos no puedo ni debo ni mucho menos quiero ser el mismo que era.

Debo confesarte que soy feliz como nunca lo había sido, como no lo imaginaba y como no lo hubiera esperado, en tí tengo taaaaantas cosas que siempre quise.. una amiga, una confidente, un apoyo, una novia y más! mucho más que vamos descubriendo cada día, con cada palabra, gesto, beso, silencio, caricia… Vas mostrando lados tuyos que no sabía que tenías y que me sorprenden y me gustan y me llenan, y voy descubriendo partes de mi que las creía vacías o inútiles o perdidas.

=)Si puedo decirlo, aunque no deba, si muriera hoy moriría feliz de haberte conocido y haberte tenido en mi vida, porque me complementas tanto! y es que sos como Ana Ruth me dijo una vez ‘si uno pudiera casarse con su mejor amigo (Adal) sería lo mejor que se pudiera hacer’ y es que sí lo fuiste y lo fuiste porque somos afines como lo somos distintos, compartimos la geekada, el gusto por las máquinas, los chistes malos, las papitas!, lo raroso, lo sentido… y tantas cosas más! pero también me complementas con mi falta de paciencia o lo caprichoso que siempre lo matas con lo dulce que sos… Y ahora, hasta nos embarcamos en esta nueva loca aventura que podría ser de por vida y que me gustaría que compartiermos siempre juntos.

Quizá nunca te lo había dicho, pero te amo. No, si te lo había dicho, era solo por el drama! XD Gracias amor, gracias

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

