Tres anécdotas rápidas:

Ayer viernes me llama mi jefa (la temporal, puesto que ayer era su último día), se refiere a mi y me dice: ‘… Yohalmo, venga por favor, yo se que usted es muy bueno con las máquinas y las computadoras, quiero que me haga un favor’ en mis adentros pensé que querría quemar un disco, o ayuda con una presentación o que se le había trabado el PC o algo así. Cuando entro a su despacho había una niña sentada al borde del escritorio, como analizando la computadora, dos USB estaban trabadas al frente del CPU y una ventana del Explorer estaba abierta… me ve y me pregunta ‘¿cómo puedo hacer para pasar estos archivos de una memoria a la otra?’…

Ayer mismo, por la noche me sale una notificación que alguien me había agregado al MSN, por curiosidad le doy aceptar. Me dice, ‘hola, soy fulanita, amiga de sutanita’… Yo: – aaaaja… en qué puedo ayudarte? (te juro que lo dije puramente como reflejo o expresión o quizá y solo quizá porque ya se que la gente no te habla solo xq si… Ella muy sincera me respondió ‘es que sutanita me dijo que eras bueno para las compus y que si alguien me podía ayudar a arreglar la mía, serías vos’… Está demás decir que era una nimiedad lo que me pregunto que tenía que ver con el menú inicio… También está demás aclarar que me encabrité con la sutanita… y que la fulanita, una vez agotada su duda, dijo un seco ‘gracias’ y no volvió a decir más… Obvio, ya la blokié y borré.

Hoy por la mañana… un trabajador de los de mi papá me mira fijo y me dice ‘le puedo hacer una pregunta?’; yo algo extrañado le digo ‘sí, seguro’… y me dice ‘es caro bajar música?’… La verdad me sacó de onda porque era un señor que estaba removiendo cemento.. con una rala y dispersa barba, moreno, bajito.. el típico albañil… mmm me imaginé que quería uno de ‘Capaz de la Sierra’ o de los ‘Tigres del Norte’ y le dije que en un ciber le podían cobrar uno o dos dólares por un Disco, a lo que rápido me cortó y dijo, ‘no, para el telefono, para que suene en el teléfono’ 😎 le dije que si es algo caro, que son como 2 dolares por una sola canción… no le alcancé a decir más porque no sabía qué… me agarró en curva, me sorprendió y también que otro trabajador le dijo algo a él y allí quedo.

Amm… allí me pregunté si en mi kamisa, o en mi nick o en el carro llevaba algo que dijera ‘tech support’ haahaha

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. rakzo27 dice:

    JAJAJAAJAJ ya me diste la idea para una camizeta compañero :D… aaah que cheveres experiencias, detesto cuando a mi me toca que un usuario diga que no puede entrar a internek y que “ya intento todo”, pero no probo conectar bien el pequeño cable de red. -_-

    Cuidate Yohan, Dio te bendiga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s