Yo no lo puedo sugerir porque no lo viví, pero en palabras de ese gran blogger q es Salvador Leal:

80 (II)

Filed under: pointless a secas — Salvador Leal @ 8:41 am

Ya lo vivimos una vez.
Cualquiera de nuestras tías que vivió en pleno los ochentas se los puede comprobar. Con lágrimas y todo, están dispuestas a ver antiguas fotografías y decir: “pero cómo nadie me decía nada y yo salía así a la calle”.

Ya lo vivimos una vez.
Las nuevas generaciones no lo entienden, pero ya lo vivimos una vez. YA LO VIVIMOS UNA VEZ!
Ya vivimos las sudaderas con cinturones, ya vivimos los mallones, ya vivimos los colores pastel, ya vivimos los verdes y azules eléctricos, ya vivimos los calentadores, el pelo esponjado, los lentes rosas, el exceso de maquillaje.

De veras, nuevas generaciones, ya estuvimos ahí. Y fue un infierno cuando terminó. Insisto, pregúntenle a sus tías, vean fotos antiguas; sólo escucharán arrepentimiento de aquella minifalda terriblemente combinada y de ese saco verde pistache con hombreras enormes.

Ya lo vivimos una vez. Aprendan de la historia.
Los ochenta no estuvieron padres. Neta.

Robado vil y asquerosamente de Salvador Leal punto com

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. rakzo27 dice:

    OOOOOOOOOH alguien que sabe, alguien que ha expresado el sentir popular de una minoría conciente de la barbarie visual arremetida por esa drástica decada… yo desgraciadamente lo viví, y de pequeño fui conciente que ver “moda”, peinados, accesorios y similares, no eran del todo mi agrado…aunque desgraciadamente tenía que vivir en esa decada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s