Desde hace un par de días no escribía, yo sé! y hoy tengo un chance increíblemente estoy en mi peluquería de preferencia.. no se si de aquí es el wireless o de alguna casa vecina, pero sea como sea, está cool, así me entretengo un rato mientras veo una señora histérica y no por su corte de cabello (que a decir verdad está espantoso) que es acompañada de dos niños y dos viejitos… hasta éste momento no tengo claro si todos van a pasar por las tijeras o solo vienen de apoyo moral para alguno de los niños (bastante graciosos e inquietos pr cierto)

En otras noticias… vendí mi Plymouth Neon del 2001, ya no lo aguantaba el gasto de gas, por todos estos días mi siempre buen amigo el Mike me anduvo llevando para el changarro y de regreso me venía como pudiese… hoy compre un Honda del Sol 93, a mi me gusta el carrito, pero no me gusta mucho ese, pero la verdad tenía necesidad de transporte… así q si alguien está interesado en un del sol 93… podemos hacer negocio… fotos pronto.

Tengo un par de días de estar trabajando en un post de celebración de 6to aniversario de mes con Po. De más decir que han sido 6 meses de lo más increíble… bueno, vean el post 🙂

Ya estoy de vacas y esperan ser algo movidas, mi tía viene mañana domingo 3 con mi primita que no conoce el terruño, espero poder contar algo de los trips, hasta aquí mi informe. Felices Vacas a los que como yo, se rascan la panza en éstos momentos.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. eduardo91 dice:

    haha lo del wireless.. xD eso me pasa todo el tiempo con el ipod.. me gusta tu blog por q es celeste y escribis de manera inteligente no como yo! xD saludos!!

Responder

