Rápido:

Hoy Adal compraba carro nuevo. Como necesitaba ir en un carro al lugar de encuentro, lo acompañé para que cuando comprar el nuevo, hubiera alguien que se llevara el otro, ese alguien era yo, y efectivamente me lo llevé y quedo en mi casa.

Yo tenía que salir con la Po y Adal tenía que ir a recibir unos no se qué, así que el carro sobrante quedó en mi casa, yo le dije a Adal que después nos juntaramos para irlo a dejar donde sus suegros y que después me iba traer a mi casa, pero por ciertas circunstancias fuera de mi control… y de cualquier control… ya no podía ir con él así que le dije que iría en mi carro con otra persona, pero tampoco se pudo, así que fuí yo solo a dejarlo, decidido a regresar caminando.

De mi casa a la casa de los suegros de Adal no hay más de 10 cuadras, la mayoría de ellas bien iluminadas, con tráfico fluido y algo de gente en las calles, pero por eso de las dudas dejé todas mis cosas en el carro (porque al regresar de dejar a Po me tuve que ir) y solo me lleve mi licencia y las llaves de mi carro. Me subí al que iba a ir a regresar y agarré camino. Pues llegué, estacioné el carro, di las buenas noches y me fui con la convicción que haría lo que desde hace mucho tiempo no hacía: Caminar bajo la lluvia! =)

Por un momento pensé en tomar un autobus, palpé mi bolsillo porque escuché un chinchineo… eran dos monedas de 25 centavos, dos de a 10, una de a 5 y tres de a 1 centavo ‘me alcanza para micro’-pensé- pero no desperdiciaría la oportunidad de caminar en la lluvia y silbar i’m singing in the rain mientras saltaba disimuladamente para que nadie notara que lo hacía XD. Pues ya llevaba 2 cuadras en ese alegre vaiven cuando una voz ronca detrás de mi me corta el solo de tap diciendo ‘hey bicho, pasáte un dólar’, a decir verdad me sorprendió… yo llevaba en la cabeza a Gene Kelly trepado en el poste con la sombrilla, por lo que con sorpresa y desdén le dije ‘sorry papa, no llevo’ mientras seguí caminando dispuesto a retomar mi tonada, pero con un paso abrupto se puso adelante de mi y me dijo ‘a pues dame el celular si no andas pisto’… Con algo de nervio, ironía y la adrenalina comenzando a subir le contesté ‘menos que ando celular…’ no había terminado yo de articular mi última palabra cuando me enseñó una hoja metálica que a ciencia cierta no podía precisar qué era pero con tono amenazante me dijo ‘no me apendejes (????), bajate lo que andes en las bolsas’

La lluvia lentamente cernida comenzaba a empañar mis lentes por lo que me era difícil ver que hacía él, por lo que decidí mostrar las bolsas de mi pantalón, total, la llave la tenía escondida entre el boxer y el pantalón y en mi bolsa únicamente estaba mi licencia de conducir. Le dije ‘mirá, si no tengo nada vheee…’ mientras le enseñaba la tela que está dentro de mis bolsas, sacando en una mano la licencia y en la otra las 7 monedas… como vio que de verdad no andaba nada más, me arrebato las monedas y se alejo caminando de espaldas. Yo hice lo mismo.

Me pareció gracioso, hace años que no me robaban, quizá lo presentí, o quizá lo precaví… al cruzar la calle tenía la seguridad que ya no tenía nada que me pudieran quitar jijiji… Como sea: ‘i’m singing in the rain, just singing in the rain, what a glorious feelin’, i’m happy again…’

Ok, quizá no fue tan rápido, pero ¿me quedó bonito, verdad? 😀

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. anairil dice:

    1° Yo me ofreci a acompañarlo o sino ir a dejar el carrito de Adal ud fue quien dijo “NO GRACIAS”.

    2° Gracias a Dios no le paso nada

    3° Dice mi ma que hay q hacer presupuesto para los ladrones q por lo menos un dolar hay q andar para ellos pq se enojan si solo les das moneditas.

    4° mi pa dice q es mejor andar un cuete.

    5° Te amo° no seas malo conmigo y kereme y no desprecies mi ayuda!

  2. maitsume dice:

    jaja me encaaaaantaaa!!
    esa es la actitud.. ;)!!
    jeje es ashi cuando nos podemos dar cuenta que todo es relatiiivoo!! TODO!… principalmente la felicidad… todo depende de como lo captemos, de la impresión que nos produce cada evento.. jaja mi hermana hubiera venido llorando a cada, con un trauma que le duraria aproximadamente una semana…

    me encanta… y si.. tambn me da chiste!! jajaja me encanta me encantaaaa :3!!

  3. rakzo27 dice:

    Compañero jajaaj me convence… eso es actitud!!! xD

    Bueno a mi me asaltaron una vez dos niños con pistola en mano cada uno (asumo que eran pistolas, sino, tampoco queria probar su legitimidad), y pues me robaron el cell y un helado que le llevaba alegremente a mi novia, vale mas que no me pidieron el morral que andaba, pero si me lo querian peinar, asi que ni corto ni prezozo pues me propuse a darles el cell, ya que en el morral andaba dos cheques con una buena cantidad.

    Detalle esta en que cuando llego a mi casa, cuento lo sucedido de lo mas normal, como si me hubiera encontrado a amigos de la vida, asi de alegron andaba.

    Pero lo suyo estimado, merece un aplauso y ovación en pie, esa es la actitud que se necesita.

    Dios te bendiga y te guarde mi muy estimado. 😀

  4. hegell dice:

    Jajaja, puuuu yo si hubiera sido marero te robo los zapatos de la colera, pero quizas lo penso pero vio que no le quedaban… hehehe Ta bien!!! en estos días es de andar preparado… pero siempre con cuidado!!! Menos mal que no te reusaste a dar los .78$ sino hubieran dicho “Apuñalan a joven por .78$”

    Cuidate viejito…

Responder

