ACTUALIZACIÓN

Aparentemente la NBC y otros dueños de Copyright de las transmisiones de las olimpiadas han hecho hasta lo imposible por bloquear todos los videos de la inaguración, pero la solución siempre está aquí, oh! mi fieles lectores, y es que me encontré el torrent para bajar toda la ceremonia completa en alta definición, así que si sabes que es un torrent y como se baja con ellos o si kiere aprender a utilizarlos (porque en torrent hay virtualmente de TODO!) este es un buen momento solo bajate un cliente torrent de tu elección y baja el archivo torrent de la ceremonia inaugural de los juegos olimpicos de beijing 2008; eso si, te advierto que son 4.6 GB… pero valen la pena!

PD: cuando encuentre un buen host y también como hacerlo… pongo videos en stream. Cualquier pregunta sobre como bajar con torrent, solo hazla.

——————————–

Si por alguna razón te la perdiste, aquí están los videos de la ceremonia inagural de éstas olimpiadas, a mi me fascinó el ingenio de los chinos… es increíble como siempre! qué cultura más especial. Me fascinaron las danzas inagurales, los juegos artificiales y ese mmm… ‘inicio de imprenta’ que lo hacen un monton de chinos debajo de cajas con símbolos… pero me lo arruinó esa niña que, luego de toda la parafernalia vertida por sus conciudadanos en artes marciales, canto, estética y demás… viene con su poco melodiosa, y digamos ‘astringente’ voz a arruinarme la ceremonia.. la intención me pareció formidable, pero la realización … para nada! el pelo en la sopa! (por lo menos para mi)

En fin, disfrutenlos: http://www.wjno.com/cc-common/news/sections/newsarticle.html?feed=244038&article=4069765

————

Relacionado:

Medallero Beijing 2008

Izado de la Bandera Salvadoreña en las Olimpiadas Beijing 2008

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

