Aparación especial de última hora de éste su seguro servidor… Videos como éste me confirman que el fin está cerca, míralo y después hablamos:

Ok… hoy que lo viste, disertemos. En lo personal no estoy en contra de cualquier tipo de manifestación cultural, pero si me pronuncio totalmente en contra de su irrigamiento desmesurado e inconsciente, y más todavía me pronuncio en contra de su acomplamiento irresponsable a la cultura universal.

Quién me conoce, sabe que ODIO el regetón (si, yo sé que no se escribe así), porque en lo personal lo considero un basura o poco menos que eso como género musical, y que soy el fundador intelectual del MAR (Movimiento Anti Reggaeton) es que… enfrentémoslo! es un insulto contra el intelecto, las buenas costumbres y el decoro! pero no estabamos hablando de eso.

La cosa es que me parece de verdad ridículo que haya gente que crea ‘suyas’ las modas y tendencias, me parece peor que las defiendan a palos y me parece más inversosímil todavía que tanto FREAK se haya juntado en algún lugar para dar un show de ese tipo! ¿que está pensando la juventud actual? Seamos realistas… que tiene que ver con la vida y con la trascendencia? al final solo seran una página más en la increíble lista de cosas tontas que pasaron en el siglo XXI

Dios… perdónalos porque no saben lo que hacen.. dicen… cantan… se ponen… 😎

Una frase que me gusto: ‘y yo pensaba que ya había visto el cupo máximo en número de subnormales por metro cuadrado” Lo de los Hare Krishna estuvo fenomenal! increíble! para mi que Quintin Tarantino estaba escondido por allí.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s