Va.. un tema de actualidad, las inminentes votaciones de 2009 para presidente y alcaldías y diputados y demás… recordabámos un día con mis amigos la gran buya hace un par de elecciones de alcaldes que aquí en mi Tecla City habían personas muertas empadronadas y en las listas de votantes activos… pues hoy, por medio de Associated Press me entero que si bien aquí votan muertos, en los Estados votan los perros! seeeee en Seattle la sashita y el Jack podrían votar por el ingeniero Rodrigo o por el Lic Funes, la nota:

Un juez resolvió finalmente desestimar los cargos contra una mujer de este suburbio de Seattle que había registrado su perro para votar.

Jane Balogh, acusada de presentar testimonio falso, llegó a un acuerdo con la fiscalía. Un juez cerró el caso el lunes, cuando Balogh demostró que había pagado los 240 dólares de costas del juicio y realizado servicios comunitarios.

Balogh dijo que registró a su pastor australiano Duncan para poner de manifiesto una debilidad de la ley, por la cual es tan fácil registrarse que se podría sumar una persona inexistente a los padrones.

Sostuvo que, lejos de ocultar su acción, la reveló después del hecho a varios funcionarios electos.

Y aseguró que Duncan jamás votó.

Me llegó al corazón la sinceridad de la señora de ir y confesar, aunque me queda la duda si habría votado el perro, me gustaría que no lo hubiera dicho hasta después de las elecciones de allá, para ver si votaba por Obama o por McCain.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s