Un poco complicado:

Se acuerdan de aquél video de Achmed? Bueno, la cosa es que también tiene éste otro video donde aparece cantando una canción de navidad que se llama ‘Jingle Bombs’ (BUENÍSIMA! MUST SEE!). Al cantar llama su ‘guitar guy’, que resulta ser un excelente músico algo ochentero de nombre Brian Haner, que a parte de ser guitarrista, es arreglista, comediante y escritor(!).

Bueno.. Brian Haner tiene un hijo, -lo descubrí viendo éste video– de nombre Brian Elwin Haner Jr. pero con nombre artístico de Synyster Gates (?) y resulta ser el guitarrista principal de ésta Banda de la que les quiero hablar.

El Heavy no es muy mi estilo, pero debo confesar que cuando los escuché, me gustó en demacía! Tienen una forma melodíosa bastante clásica pero única, mucho mucho power y una diversidad agradablemente amplia. Su último disco llamado así -o sea, Avenged Sevenfold- tiene casi todas las canciones buenísimas. El single que luce el disco se llama ‘Afterlife’, que es de mis favoritas junto a Critical Acclaim y A little piece of Heaven, ésta última canción es más que excelente.. sentís como que estas viendo -si, viendo aunque estés escuchando la canción- un obra clásica… una película semi épica… una obra de arte… Es buenísima!

Para muestra un botón:

Les recomiendo que abran iTunes y se descargen el disco… está buenísimo! aunq no sean amantes del metal, son buenas buenas canciones para escucharlas en medio del laburo diario para agarrar speed.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s