Por si no sabía, va haber una secuela de la película de los transformers, se llamará Transformers 2, the revenge of the fallen o Transformers 2, la venganza de los caídos, y se espera su -de nuevo- estreno mundial simultáneo para el día 29 de Junio de 2009, siempre dirigida por Michael Bay, protagonizada por Shia LaBoeuf y la espectacular Megan Fox, acompañados de Bumblebee y Optimus, pero con muchas mas sorpresas en el Cast, tanto por los robots como por los humanos.

Hay un montón de cosas que me gustaría contar pero pero pero pero… siempre lo dejo a media, veamos. En cuanto a los robots, hay un rumor muy fuerte que dice que serán los autobots contra Bots llamados ‘Constructicons’ y ‘Devastators’, y un Constructicon se vería algo así:

Los Devastators se los debo porque no sé donde dejé el link… En cuanto  las adiciones del cast tenemos aun par de nuevas bellezas, entre ellas a Teresa Palmer, Isabel Lucas y Nina Dobrev.

Me he enterado de varias cosas de las locaciones y convocatorias de filmación, veamos: Para empezar, gran mayoría de las escenas se están filmando en Long Beach, Beethlem, Princeton y sabe Dios donde más… ya un poco mas abajo les pongo videos; me extraña -quizá porque la verdad no sé como es- que sea todo tan mmm.. digamos “público”, porque tooood lo ve la gente que pasa… yo me supondría que pondría muros o cosas o no se… también lo siento algo “público” por las convocatorias públicas de extras -pagados- que han hecho, aquí una que me parece algo chistosa:

Little Person needed for “Transformers 2″
We are looking for a Male Little Person , age 30-65, any ethnicity, for a featured role in the Dreamworks production of “Transformers 2.”
Shooting will be in the Philadelphia area in the month of June.
This is a featured role, we will see both SAG and non-SAG for this. (We will waiver for this)

If interested and available, please send a CANDID picture of yourself (not a headshot) to:
tr2philadelphia@gmail.com
Please attach the picture as a .jpg and put “Little person” in the subject line.

No Phone calls please.
May 30 2008

😎 creo q cuando vea la película voy a entender para qué era la persona pequeña hahaha… Si alguien que lee esto está cerca de Long Beach los días 26, 27, 28 y 29, déjenme darles el dato de dónde están filmando, es allí vheeeee:
View Larger Map

Me gustaría poder llegar cerca de esos lugares! puuu he visto fotos que ha tomado la gente que ha pasado por lugares de filmación y han visto y filmado imagenes increíbles! como por ejemplo…

obvio que es optimus! no vaya salir algún chistoso preguntando… Pero alg que si es cierto que se suman más personajes, como ya dije tanto humanos como robots! cosa que en lo personal me emociona y más después de ver las fotos y videos donde salen carros que hoy si que no sé que son! No hablemos, veamos:

no se si se fijan en unas fotos las cosas tienen símbolos orientales… me preguntó donde se situará la historia para que estén haciendo eso! eso si no lo he averiguado, la verdad no hay mucho sobre la historia que pueda contar -por el momento-, pero cuando sepa algo, seguro lo posteo!Bueno, me despido, pero no sin antes dejarles un par de videos:

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. w33n dice:

    y otra vez vamos a ir a dorm… (no, sólo yo hice eso verdad ^^) a verla a las 12???? :s

  2. […] For some juicy Transformers: Revenge of the Fallen scoop, this was seen on keyboard.php blog: […]

Responder

